Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hermano de la VIRGEN DEL VALLE es la quinta esencia del manzanillero, porque para ser HERMANO hay que ser ante todo manzanillero, si no por el nacimiento, por la transmutación que sobre algunas personas obra este crisol de gente que es la tierra de María Santisima.

 

HERMANO de la VIRGEN DEL VALLE es ese manzanillero que entrega sus aficiones, sus desvelos, sus sacrificios y abnegación, a la hermandad ´´amor de sus amores´´.

 

HERMANO de la VIRGEN DEL VALLE es la savia fecunda que vivifica el árbol secular de nuestra hermandad.

 

HERMANO de la VIRGEN DEL VALLE es pozo de tradiciones, heredero glorioso y continuador infatigable de una herencia de SIGLOS.

 

HERMANO de la VIRGEN DEL VALLE es palabra mínima, y por paradoja máxima, de nuestra feria del Valle.

 

Hermano de la VIRGEN DEL VALLE son unos hombres que, en maravillosa taumaturgia saben con intuición divina sin duda, plasmar de forma terrena, los tronos que en los cielos deben tener Cristo y su Santisima Madre.

 

Y... Cuando ante el paso de Nuestra Virgen alguien os diga que la cera chisporrotea, decirle sin temor a mentir, que aquellas son las oraciones de las almas de los hermanos idos, que vienen en la Fiesta Grande a acompañar a su Virgen.

 

Por ello, a aquellos que lso critican, solo cabe decirles,

PERDONALOS SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN´´.

 

Palabras de nuestro difunto Hermano Mayor Don Juan Medina Franco, se dirigía a todos los manzanilleros, sobre lo que debe significar ser Hermano de la Virgen del Valle.

Visitas: 225

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio