Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Sigue la Semana Santa en directo a través de abcdesevilla.es y pasionensevilla.tv

Abcdesevilla.es y el portal especializado en información cofrade, Pasión en Sevilla, retransmitirán en directo la Estación de Penitencia de todas las cofradías de Sevilla, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Todo ello, gracias a la cobertura que llevará a cabo Giralda TV durante toda la Semana Santa.

Cofradías de vísperas


La emisión comenzará el próximo Viernes de Dolores con las salidas, a las 18.00 horas, de las hermandades de Padre Pío, desde la parroquia de San Juan de la Cruz; Pino Montano, desde San Isidro Labrador, y La Misión, de la parroquia de San Antonio María Claret. Continuará el Sábado de Pasión, con las dos Estaciones de Penitencia previstas para tal día.

En la Semana Grande


Las primeras imágenes empezarán a llegar desde la parroquia de San Sebastián con la salida de La Paz a las 13.00 horas. Asimismo durante toda la semana, se ofrecerá en directo el paso de todas las cofradías por la Carrera Oficial. También, serán retransmitidas algunas salidas y entradas de hermandades en sus respectivos templos. Como las salidas de Santa Genoveva, el Lunes Santo; El Cerro, el Martes, o La Lanzada, el Miércoles Santo. Y entradas como la de Montesino, el Jueves Santo; La Macarena, en la Madrugá, o Montserrat, el Viernes Santo.

Dichas emisiones finalizarán con la entrada de la cofradía de Resurrección, el Domingo 24 de abril, a las 14.30 horas.

Podrá obtener más información de todas las retransmisiones a partir del próximo viernes 15 de abril, a través de Abcdesevilla.es y Pasión en Sevilla.

Visitas: 956

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por jose ruiz pato en marzo 25, 2013 a 12:01am

por qu se corta tanto la señal de la emision en sevilla tv

 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio