Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hola a todos cofrades y amigos, quiero escribir este post porque creo que estamos saturando el tema de las sillitas, decir de estas pienso yo que no son malas por varias razones.
Lo mejor que tienen es que ayudan a la espera de todas nuestras hermandades con tantos nazarenos, las personas que van a ver a la Macarena salir a las 8 de la tarde, y despues se van a ver la madrugá, no podrian aguantar todo ese tiempo de pie, que mejor que esperar sentado. Pongo este ejemplo porque es el mas llamativo, pero eso puede pasar en cualquier jornada de la Semana Santa.
Otra cosa es que el que esta sentado en esa silla no quiera dejar pasar a las personas, pero señores todos que critican las sillas, eso tambien pasa con el publico que esta de pie, que se "jarta" de dejar pasar a la gente y dice: "ea, por aqui ya no pasa nadie", muy mal hecho por parte de todo el mundo que hace eso, que es el publico de pie y sentado. En la viña del Señor hay de todo.
Gracias a las sillitas esas personas que no puede salir a la calle por problemas de salud pues tranquilamente pueden vivir la pasion, tambien tienen ellos culpa de estar sentados...
Dicen que para el año que viene el ayuntamiento va a poner frenos a las sillitas, si eso llega a ocurrir, yo propongo al publico que nos sentemos en el suelo, porque con educacion y hablando siempre se puede dejar paso al publico.
No quiero ser un revolucionario, lo unico que quiero es que el publico vea que este utensilio no es malo, todo lo contrario, y por cierto no son de los chinos, ellos se las han adjudicado como otras cosas.
Bueno un saludo para todos. Sevilla Maravilla. Soberana Salud.

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Julia Baquet de Pablo en abril 27, 2009 a 5:24pm
Eso esta muy bien el problema viene cuando vas con niños como es mi caso que quieren pedir caramelos, estampitas y cera, tu tienes que esperar, mejor sentada.
Comentado por macareno_de_carmona en abril 27, 2009 a 4:31pm
estoy contigo alvaro y nada de acuerdo con lo q a dicho judas
Comentado por judas en abril 27, 2009 a 9:51am
Una hermandad no se espera, es la mayor tontería que se pude hacer; a las hermandades se van uno a buscarlas. En eso verá usted la diferencia de los foráneos y los que vienen de fuera.
Eso si una cosa es andar para ver los pasos y otra ir a joder a los nazarenos y molestar a quien ya esta viéndola en un lugar abarrotado. Si usted andará hasta llegar a las cercanías de los pasos, seguro que encontraría algún hueco donde ver sin molestar y sin esperar, a no se que se tope con los calveros de sillitas que ocupan el cuádruple de espacio que una persona de pie.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio