Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Solemne Función y Procesión Extraordinaria de Mª AUXILIADORA. La Palma del Cdo.

Solemne Función y Procesión Extraordinaria de MARÍA AUXILIADORA.                    

Con motivo del 50 Aniversario Fundacional de la Archicofradía de Mª Auxiliadora de La Palma del Cdo.

El domingo 14 de octubre a las 10 de la mañana en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, de La Palma del Cdo. Se celebrará la Solemne Función Extraordinaria a María Auxiliadora, presidida por Excmo. y Rvmo. Sr. D. José Villaplana Blasco. Obispo de la Diócesis de Huelva. La capilla musical estará a cargo de la Schola Cantorum “In Coena Domini”.

Tras a Solemne Eucaristía desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista; PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE MARÍA AUXILIADORA hasta su Iglesia del Salvador con motivo del Cincuentenario Fundacional de la Archicofradí.

La Santísima Virgen irá acompañada de la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Cdo. Y tras el paso la Asociación Musical de la Algaba. Y de todas las hermanas y devotas que lo deseen ataviadas con a típica mantilla española.

Recorrido: Plaza de España (vuelta completa), Rey Juan Carlos I, Príncipe de Asturias, Plaza de Pedro Alonso Morgado, Arquitecto Pinto, Del Guante, Cristo de la Buena Muerte, Cardenal Segura, Plaza del Rocío, Cristóbal Colón y María Auxiliadora.

La Palma del Cdo. Octubre de 2012

cartel%2050%20M%20aux.jpg

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio