Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla

Cada vez que pienso en ti, todo lo que me rodea parece no existir, miro a mi alrededor y sólo tú te encuentras presente, me basta sólo una palabra tuya para retomar cada día el camino, me basta sólo el calor de tu mano junto a la mía para saber que me acompañas en el camino.

Hoy una vez más tengo la necesidad de decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te echo de menos, la necesidad que tengo de tenerte a mi lado, hoy me he levantado con tu mirada, y sabes que sólo eso me basta, tu mirada, Esperanza.

Quiero decirte tanto, que mi corazón tiene que inventarse ya piropos para decirle al tuyo cuanto te quiere, decirte Reina, decirte Madre, decirte Señora, decirte llena de Pureza, decirte Princesa, decirte Amada mía, no llega para expresar lo que un corazón como el mio quiere decirte, no hay palabras para describir lo que tú eres, porque tu superas todo piropo que recibes del cariño que tus hijos te damos.

Hoy como todos los días, me quiero poner en tus manos de Madre, esas manos que estan abiertas para todo aquel que de corazón sincero, te lleva en su ser y en su corazón, me quiero poner en tus manos con todas mis necesidades, con todos mis anhelos, con todos mis deseos, junto a ti, sólo tu mirada me basta, Esperanza.

Te quiero contar algo Madre y luego formularte una pregunta, en estos días, un cierto grupo, nos han calificado como "fanaticos" por quererte tanto y por hacerlo de una forma muy especial, luego Madre, miramos sus comentarios diciendo "lo mio es lo guay", "lo mio es lo que mola", "mi Virgen está por encima de la tuya", y eso Madre, lo pongo en tus manos, porque no me gusta que se esté comparando y dejando por los suelos el amor, el cariño y la devoción de tus hijos devotos, y mi pregunta es ¿A donde tengo que mirar después de ver esto?, me duele y como lo expresé hace unos meses en otro blog, me duele que cada vez que hablen de ti, se monte la que se monte, sólo pretendo poner en tus manos todo esto, para que se termine y no se juzgen a las personas por quererte de una manera especial y distinta, Tú eres la misma en todos los lugares, ninguna imagen está por encima de otra y eso me lo has enseñado Tú. Si por quererte de esta manera soy un fanatico, dichosos los fanaticos porque en ti hemos hayado nuestro consuelo.

A tu lado Madre, encuentro la Paz que tanto necesito, cuando te miro ya se lo que me quieres decir, sólo con mirarnos ya nos hablamos y sabemos lo que quiere uno del otro, sólo el verte me basta, y cuando estamos frente a frente, de tú a tú, todo lo demás sobra, no existe, porque tú lo llenas todo, ese espacio real e irreal, tú llenas toda mi vida, eres mi vida, eres cada latido de mi corazón y eres mi seguro puerto de salvación, que me conduce por buen camino a la Gloria de Dios.

Sólo me basta tu mirada, Esperanza.

José Ubay Suárez Navarro.

Siempre serás mi Predilecta, el motivo de levantarme cada mañana, y el saber que tengo una Madre como Tú, que me acompaña en el camino, estoy más seguro y lleno de Esperanza.

Es un orgullo para mi tenerte como Madre, y  más si puedo llamarte Esperanza.

Gracias

 

Última fotografia de Manuel Jesús Rodriguez Rechi.

Visitas: 258

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Ángel Jiménez Jiménez en enero 24, 2011 a 8:44pm
Impresionantes...tanto la pintura como las fotografías y -por supuesto- tu nuevo canto de amor y devoción a la Esperanza. Tod@s l@s que me conocéis sabéis de mi Macarenismo confeso. Ello no quita el reconocimiento de la sublime belleza de la Esperanza de Triana. Cierto es que todas nuestras sagradas imágenes son una: María, Madre Bendita del Nazareno. Verdad que no se contradice con que tu familia, tu barrio o tu historia personal te hayan llevado a rendirte hacia una imagen concreta de María. A través de cada una de ellas, sea la que sea, buscamos a esa Mujer Hebrea que trajo al mundo al Hombre-Dios que da sentido a nuestras vidas. Por todo ello viva siempre la Esperanza, en Pureza o en San Gil, siempre la Esperanza. Un abrazo. Paz y Bien.  
Comentado por luis armando lopes gomes en enero 24, 2011 a 7:05pm

saves  tavien me dicen fanatico por k amotanto amiesperansa  pero eso asecreser mas miamor  porella   pero porlo k escrivistes  eso mefortalese  y mease segir siendo unfanatico

 

Comentado por cornamusa cofrade en enero 24, 2011 a 2:16pm

Este blog me parece fantástico, creo que la primera imagen es una pintura y su expresión es maravillosa.Me gustaría mucho estar entre tus amigos.Felicidades.

Comentado por Julia Baquet de Pablo en enero 24, 2011 a 12:46pm
MAGNIFICA ENTRADA AMIGO Y SI SOMOS FANATICOS PERO DE LOS BUENOS.
Comentado por TRIANA FOR EVER (JARTIBLE TELA) en enero 24, 2011 a 9:23am

PUES SI AMIGO PEPE, IGUAL AKELLOS KE NOS CALIFICAN COMO "FANATICOS" NO TIENEN NINGUNA MIRADA, COMO LA KE TENEMOS NOSOTROS EN NUESTRA ESPERANZA, PARA SALIR ADELANTE DIA TRAS DIA. Y POR ELLO NUNCA ENTENDERÁN LA PASIÓN KE TENEMOS POR ELLA Y POR EL KE AP*** SU MANO EN SUELO TRIANERO.

SIMPLEMENTE CON EL TITULO DE TU ENTRADA SOBRA TODO LO DEMÁS.

UN ABRAZO HERMANO Y...YA KEA MENOS.-

Comentado por Diego Sánchez en enero 24, 2011 a 12:05am

Magnífica entrada amigo!! Y te tengo que decir, que yo llevo ya mucho tiempo por aquí, más en concreto fuí de los primeros que entré, y siempre ha estado el mismo problema en el aire; que si los macarenos esto, que si los trianeros lo otro...y eso es algo que por mucho tiempo que pase, seguirá existiendo. Pero lo que siempre hemos hecho los que esas cosas nos da igual y consideramos a todas como una misma Madre, es pasar de lo que esos te digan, viviendo y pensando cada uno por sí mismo y a su manera. Hay que alejarse de esos "piques" y buscar como dices, su mirada, ya sea en la Macarena, en Triana o en la Virgen de Guadalupe, porque todas son la misma.

 

Un fuerte abrazo.

Comentado por José Ubay Suárez Navarro en enero 23, 2011 a 11:39pm

Muchas gracias en general por vuestros comentarios, que Ella, mi Predilecta os bendiga.

 

A Inma y Marta María, que os voy a decir? que estoy muy orgulloso de ser vuestro hermano trianero y aqui teneis a un "fanatico" de la Señora de Triana y la tendré siempre por bandera. Un besazo para los dos.

Comentado por MARTA MARIA TRIANA "LA JARTIBLE" en enero 23, 2011 a 11:35pm

YO TAMBIÉN ME CONSIDERO UNA FANÁTICA, HERMANO, PORKE YO LA KIERO TELA, Y A PESAR DE KE MUCHOS DICEN POR AHI KE LA HERMANDAD EXISTÍA MUCHO ANTES DE YO HACERME HERMANA, DECIRLES KE SI ANTES DE ESE MARAVILLOSO ACONTECIMIENTO YA LA KERÍA UN MONTÓN NI TE CUENTO AHORA. ESE DÍA FUE EL MÁS BONITO DE MI VIDA.

 

PERO ES MUY FÁCIL ECHAR POR TIERRA AL PRÓJIMO Y DECIRNOS KE ESTAMOS DESPRESTIGIANDO A LA HERMANDAD CON NUESTRA ACTITUD....PUES SABES LO KE TE DIGO, KE BENDITA NUESTRA ACTITUD HACIA ELLA, PORKE NO PUEDE TENER MEJORES GUARDIANES KE NOSOTROS MISMOS.

 

ADELANTE CON NUESTRO FANATISMO Y A SEGUIR REMANDO EN LA NAVE KE GUÍA NUESTRA CAPITANA.

 

UN BESAZO, HERMANO, DESDE NUESTRO KERIDO BARRIO.

 

MARTA

 

 

 

Comentado por INMA R.G. en enero 23, 2011 a 11:11pm
De fanática, a fanático ¿a alguien le importa lo que digan medios días habiendo días enteros? Pues eso mismo, nosotros a lo nuestro, con nuestra ESPERANZA, que con ELLA tenemos un buen guardaespaldas, y los que no saben respetar eso, ni nos van, ni nos vienen. Bastante desgracia tienen con no saber comprenderlo. Un beso hermano, y como ya te dije otra vez, POR ELLA TODO MERECE LA PENA.
Comentado por fran en enero 23, 2011 a 9:21pm
muy bonito ubay,me encanta que te guste una de las grandes de sevilla.1 saludo


Publicidad

 




 

Música

Cargando…

© 2014   Creado por Pasionensevilla.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio