Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Un año más, el pueblo de Carrión de los Céspedes engalanó sus casas y calles con altares, grandes arcos triunfales, cúpulas y capillas para la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesuc…

Un año más, el pueblo de Carrión de los Céspedes engalanó sus casas y calles con altares, grandes arcos triunfales, cúpulas y capillas para la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, fiesta que desde tiempo inmemorial organiza la Hdad de Consolación Patrona de la Villa.

A las ocho y media de la mañana, entre el repicar de las campanas y salva de cohetería tuvo lugar la diana floreada por las bandas de música Local y de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja Española de Sevilla.


 A las 10'00 horas de la mañana, daba comienzo Función solemne del Corpus Christi cantada, ocupando la sagrada Cátedra Fermín Muñoz Domínguez, párroco de Carrión y Director Espiritual de esta antiquísima hermandad. A su conclusión, se inició la procesión litúrgica del Stmo. Corpus Christi por las calles del pueblo, con un largo cortejo de insignias, mantillas, niños de comunión, carráncanos, acólitos y formando parte de él, la imagen letífica de la Virgen de Consolación que acompaña a la Custodia con el Santísimo Sacramento en esta Gran Solemnidad de la Iglesia por antigüedad y por el patronazgo que ostenta sobre el pueblo de Carrión. Participaron en dicha procesión las bandas de música local y la banda de música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja Española de Sevilla.

La fiesta se prolongó durante toda la tarde en el salón de la Hermandad. A las 9 de la noche, se realizó el rezo del santo rosario en la parroquia ante el paso procesional de la bendita titular y a partir de las 23'00 horas en la Plaza de la Constitución tuvo lugar gran velada amenizada por la orquesta "Iberotropical" y el trío "Fantasía" que prolongaron la fiesta hasta las primeras horas del viernes. 

Os dejamos algunas imágenes:

Fotos: Hermandad de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes.

 


Visitas: 324

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio