Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Edito el post rectificando y pidiendo perdón al Sr. Esteban Romera por mi comentario.

He de decir que lo escribí un poco en caliente cuando ayer leí la noticia de la nueva marcha de Triana que habían estrenado y había pasado 3 ó 4 días y aún no se había publicado mi noticia.

Me molestaba el simple hecho de que publicaran noticias de ciertas bandas sobre estrenos de marchas y no se haya publicado en la web la noticia del disco de la agrupación. Que os haya llegado o no, no lo sé, si usted dice que no le ha llegado pido perdón en ese sentido, pero la noticia no es que no se supiera, supongo que usted sabría ya del lanzamiento del disco. Tiene que comprender que uno se molestó un poco ante la situación y sin pensarlo escribió esta entrada.

De todos modos, no es ninguna excusa que escribiera lo que escribí, así que le vuelvo a pedir perdón si se ha sentido ofendido por mi comentario ya que en ningún momento quiero mantener una guerra con ustedes, sino criticar un poco el sistema de noticias que a algunos nos afectan.

También decir que esta entrada de blog era un comentario personal y no se debe relacionar con mi banda, si le ha molestado también a José Miguel o a ciertas personas de la banda también pido perdón, pero que no publiquen noticias de la banda ciertamente ya me da igual, sino el no publicar el lanzamiento del disco cuando mandé el mismo comunicado a otra web cofrade también de bastante prestigio y se publicó a las pocas horas.

Si usted me dice que ya ha hablado con la banda sobre presentar el disco en su programa y demás, me callo la boca, cierro el pico y le aplaudo por demostrarme que me he equivocado de mala manera, pero hay veces que uno se cansa de ver tantas noticias trianeras y escasez de noticias por parte de otras hermandades ó bandas.

Me dirigí a usted porque creo que es uno de los encargados de esta web y se encarga del tema de las bandas, no me refiero a usted en general, sino a la web, quizás en su programa de radio o en SevillaTV es diferente, pero hablaba de la web pasionensevilla.

Sin más, no tengo más que decir, de nuevo pedirle perdón y ojalá podamos hablar esto ya no en privado, sino en persona.

Un saludo.

Visitas: 174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Esteban Romera Domínguez en marzo 8, 2009 a 9:40pm
Estimados cofrades,

De sabios es rectificar. No tengo, ni creo que he tenido ningún problema con persona alguna de nuestro mundo cofrade. Y menos de las bandas. Soy un admirador de todas. Su trabajo y esfuerzo a diario hacen que debamos hacer un monumento a cada uno de los que ensayan diariamente. Desde la más popular hasta la que empieza. Conozco ese mundo. Lo he vivido personalmente y sé lo duro que es.

Intento siempre ayudar, dentro de mis posibilidades, a todos los cofrades, hermandades, bandas, cuadrillas de costaleros. Seguro que me he equivocado muchas veces pero nunca, repito nunca, con ánimo de favorecer a uno u otro colectivo o corporación.

En el mundo cofrade deemos estar todos para sumar no para restar.

A todos los cofrades de la comunidad y en concreto a Guiloviu les envio un fuerte abrazo. Soy el primero que tengo malos días y no pasa nada. Se rectifica y se sigue adelante. Esteban Romera
Comentado por Guiloviu en marzo 8, 2009 a 5:39pm
Edito el blog y rectifico por mis comentarios de sabelotodo y poca vergueza y pido perdon al Sr. Romera.

Saludos
Comentado por Esteban Romera Domínguez en marzo 8, 2009 a 1:51pm
Estimados cofrades:

En relación a lo que habla el autor de este blog me gustaría aclararle lo siguiente.

Ni en mi correo personal ni en el de la web hemos recibido información alguna de este disco. Esto no quiere decir que no la hayas enviado, que si es así, te lo agradecemos.

Casa semana publicamos noticias relacionadas con todas las bandas de la ciudad y de la provincia, sin exclusión ninguna.

En el caso de Redención, hemos hablando recientemente con el productor del disco, José Muñoz Berros, y con la propia dirección de la banda para presentar el disco tanto en Punto Radio como en Sevilla TV, en pasionensevilla.tv. y en la revista Pasión en Sevilla.

Desde entonces no recibimos comunicación alguna por parte de personas autorizadas de la banda que son con los que contrastamos las noticias. Uno de los responsables de la banda, José Miguel Muñoz Serna, ya me ha lamentado su pesar y desacuerdo con lo que has publicado.

En cualquier caso, aunque tu reivindicación es legímita, nos hubiera gustado que este comentario nos lo hubieras hecho en privado, antes de confundir a los cofrades de esta comunidad y tacharme de sabelotodo y sinverguenza.

Un abrazo

Esteban Romera
Comentado por fopascual en marzo 8, 2009 a 12:35pm
La queja que expresas es casi generalizada. Las noticias antes de ser publicadas son filtradas segun que intereses y los comentarios se publican segun interese. No es algo nuevo, viene del nacimiento de la web.

Cada cual ve la pelicula segun le va.
Comentado por Capilla en marzo 8, 2009 a 10:43am
No hace falta q se hable de esta agrupacion pa saber q es buena ya hablais vosotros en la calle q es dodne se tiene q hablar.Y tiene gazon en lo del blog ai señores q se sabes 3 o 4 marchas na mas y dicen q son entendios de la musica de semana santa y despues los ves en la tele retrasmitiendo las hermandades por la campana y no sabe ni lo q se le tocan a los palios solo cuando pasa la esperanza de triana que si q eso lo saben mu bien.
Comentado por angelfo en marzo 8, 2009 a 7:46am
El disco es buenisimo. Aunque al final no se hayan podido meter las pistas a piano de marchas clasicas nuestras(Triana, Jesus de la Redencion...), ya que se retrasaria mucho mas la salida por un percance que tuvo el pianista. Yo soy de la banda y me encantaria que se hablara un poquito mas de nosotros. En relacion a la promocion lo que quiero decir es que vamos a disfrutar de estos discos nuevos que tenemos de nuestras bandas de sevilla y de la suerte que tenemos al poder escucharlas cuando queramos. Espero que os guste.
Comentado por Joaquin Cuevas en marzo 8, 2009 a 4:21am
Ahi te doy toda la razon del mundo. esto es "pasion en Sevilla"... Pero es que les cuesta contrastar las noticias que les llegan. Sr. Romera, es cierto que la Agrupación de la Redención ha sacado nuevo disco. Y yo estoy deseando escucharlo.
Un saludo
Comentado por Hdad. de la Esperanza de Triana en marzo 8, 2009 a 3:21am
Creo que das una información sesgada. En la web se están dando más noticias de estrenos de marchas de Cigarreras, Sol, Presentación al Pueblo, Virgen de los Reyes, Santa Cecilia etc. que de Tres Caídas.

Y, en segundo lugar, en vez de utilizar el blog para criticar una cuestión que forma parte del funcionamiento interno de una web, aprovecha la oportunidad que te dan para escribir y aportar todos los datos que tengas sobre este nuevo disco.

un saludo

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio