Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Se han estrujado el cerebro nuestros Hermanos Mayores, se han aplicado enormemente en una declaración de principos, habrán en definitiva aportado sus enormes experiencias en años, décadas o siglos de antiguedad de sus corporaciones, todo vano, lo buscado está en el decálogo del Sinaí: "NO MATARÁS".
Porqué regla de tres le dan tantas míseras vueltas a lo evidente. Mierdas de rodeos para no nombrar al Gobierno culpable de estos desmanes, creando no sé que iniciativas para los no se qué de nacidos o no nacidos o aulas de formación para no se que de a donde vamos.......
Miren Vd. señores encargados según vuestras reglas de velar por todo lo que en ellas se manifiestan:
1.- El aborto es un crimen. Y lo contempla el 5º mandamiento de la Ley de Dios.
2.- Los que permiten que se comentan estos crímenes a la Ley de Dios y natural son los Gobiernos: el del PSOE y el del PP.
3,- A vuestra ¿coherencia? cristiana sólo le queda manififestar abiertamente y no con historias de que vamos a crear no sé que Comisión y paparruchadas, vuestro total encontronazo con lo Político Civil y las normas, Leyes, Gobiernos, etc... que atenten contra la Doctrina de la Iglesia.
4.- Si la coherencia fuera vuestra norma se ocuparíais muy mucho de no estar nunca en actos públicos de vuestra Hermandad, Consejo, o Iglesia con los individuos que poor acción u omisión van en contra de la Doctrina Cristiana.
5.- Con vuestras dotes disuasorias, recomedaríais a vuestros Hermanos, Juntas de Gobierno, e incluso al Eminentísimo Cardenal el asistir al Pregón " sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor jesucristo" que eso es lo que se proclama el próximo Domingo,
6,- Y esto es para mi reflexión: ¿Como se puede hacer un pregón, asistir al mismo, presidirlo,etc....etc... con unos señores que como único argumento en esta Villa otrora cristiana sólo saben airear condones en clara provocación y menos precio a la Doctrina de la Iglesia Católica.
Sr. Presiente del Consejo: le ha tocado la época de Presidir un Consejo de Hermandades o una peña de amigos. Decida.
Sr. Cardenal: le coge su cercana jubilación en el dilema de estar con los del "condón" o con los cristianos. Decida.
Sres. Hermanos Mayores: os han tocado decidir entre doctrina o subvención. Decidan vuesas mercedes.
Sres. Hermanos de todas las HHDD y cofradías de Sevilla: os ha tocado la época de permanecer en la Iglesia con todas sus consecuencias o haceros socios de números de la peña deportiva de vuestro barrio. Decidan.
En definitiva, desde al Sr. Cardenal al último mono, hay que tener los .........suficientes para reafirmar nuestras creencias.......lo demás son leches.

PD: con el debido respeto y con la poca confianza en algunos Hermanos Mayores y en el Príncipe de nuestra Iglesia Local.

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por marimatea en marzo 22, 2009 a 2:58am
mal andamos si las hermandades se meten en estos fregaos.Nuestros hh.mm han actuado como politicos: comunican algo que no dice nada.diplomacia tipica del politiqueo.Que mas pesa el palquillo y la vara dorada que reafirmarse en una postura que, guste mas o menos, es la que mandan los principios religiosos cristianos.Los hh.mm han hablado,no en mi nombre,solo pensando en sus propios intereses.La iglesia debe guiarnos espiritualmente, que deje la politica para los politicos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio