Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Son tantas las veces que te he dicho "Te Quiero" y son tantas las veces que te he dicho que daría todo lo tengo por tenerte a mi lado , pero hoy queria ponerme de nuevo en tus manos de Madre , esas manos que nunca me han dejado sólo , esas manos que me han protegido tanto y tanto , hoy tengo esa necesidad de agradecerte tantas cosas y decirte y confiarte tantas cosas.

Queria empezar por darte y confiarte todo mi ser , todo mi amor , toda expresión de pasión y amor que un Hijo siente y tiene por su Madre.

Muchos me diran loco , pero yo les digo , que bendita locura la mía por haberme aferrado a la misma Madre de Dios.

Tómame Madre de la Esperanza , con todo lo que soy; con todo lo que tengo y lo que hago , lo que pienso y lo que vivo.

Tómame en mi espíritu, para que se adhiera a ti; en lo más íntimo de mi corazón, para que sólo te ame a ti y a tu Divino Hijo.

Por eso vengo a Tí, oh Madre de la Esperanza , porque dentro de mi camina un niño inseguro. Pero junto a Ti me siento fuerte y confiado. Sólo el pensar que tengo una Madre como Tú , me da ánimo. Me siento apoyado en tu brazo y guiado por tu mano. De esta manera puedo , con tranquilidad , retomar el camino.

Renuévame por completo para que consiga ver lo hermoso de la vida.

Levántame para que pueda caminar sin miedo.

Dame tu mano para que acierte con mi camino.

Dame tu bendición , para que mi presencia sea , en medio del mundo , un signo de tu bendición.

También Madre de la Esperanza , te confío a las personas que me has dado la dicha y la suerte de conocer , aqui en esta gran comunidad (Ell@s saben quienes son) , así como también a las personas que me rodean , Tú , mejor que nadie sabes que las personas que queremos entregar bondad , muchas nos rechazan y aquellas a las que acudimos en alguna necesidad , intentan sacar provecho , pero igualmente las pongo en tus manos , por que hasta nuestro peor enemigo está en busca de la Felicidad.

Te quiero agradecer tus cuidados maternales y pedirte que nunca me dejes sólo , eso si permite que esta bendita locura , dure por siempre y para siempre , hasta el día en que Dios me lleve al cielo con Él , tu Divino Hijo y Tú , Madre de la Esperanza.

Amén.

Visitas: 279

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

febrero 2020
DLMXJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
       

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio