Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Lo primero que pienso al despertar, Señor, es que te quiero.

 

Día a día, pronunciamos esas palabras para transmitir nuestros sentimientos a nuestros amigos, a nuestros padres, hermanos, familiares o parejas, cayendo normalmente en la cuenta de que son dos simples palabras y que desgraciadamente, a más de uno se nos quedan cortas.

Qué fácil es pronunciar la dental  “t” para explosionar nuestros labios es un “te quiero”, qué rápido se produce en nuestros órganos fonadores, con qué aire tan cálido florece en nuestros pulmones. Y, finalmente, nace en nuestra boca el sentimiento, pronunciándolo suavemente con nuestros órganos articulatorios y finalmente,muere en el aire.

 

 

Y ahora digo yo, ¿muere de verdad?

 

Cuando es hacia ti, Padre,  no puede llevárselo el aire. Esas dos bellas palabras llevan mucha más carga de lo que nosotros pensamos, pues son palabras que salen del corazón y al salir de mí, sé que tú, Señor de mis amores, las recibes agradecidamente.

 

Cómo no podría quererte, si con tan solo cruzar tu puerta siento que estoy en tus manos, que me arrodillo, pero en realidad, me acurruco a tus pies y caes para mecerme en tus rodillas como la niña que antaño fui. Te llevas mi voz convirtiéndola en imágenes, observando cada alegría, cada pena, que mi alma acoge. Y con cariño, sueltas tu cruz y me acaricias, con tus cálidas manos que de pureza están llenas, aliviando todo lo que a mí me suceda. Y así, vuelves a caer una vez más para recoger tu cruz, que un poco más pesada, te la llevas al hombro para seguir tu camino, no sin antes caer en mi corazón y susurrarte ¡TE QUIERO! pues eres tu mi padre y la Esperanza de mis sueños.

 

" Seré loca, al pensar,

que aliviarás mi pesar,

pero tú y yo sabemos, Padre,

que tus ojos brillan al acoger mi mirar.

 

Hoy quiero decirte, Señor,

que mi Esperanza brotó aquella tarde,

cuando sin palabras, moreno,

me susurraste ¡TE QUIERO! "

 

Buenas tardes, mis queridos amigos cofrades. Hoy publico un segundo blog, más personal quizás, o más sentido, como lo queráis enfocar. Espero de corazón que os guste y aprovecho de nuevo para daros las gracias por vuestra cariñosa acogida a mis escritos. Me alegra muchísimo que os gustara el blog de "Sentir Cofradiero", me encantó leer vuestras aportaciones. Gracias amigos. Besos.

Visitas: 376

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Manoli Rodriguez Rodriguez en agosto 21, 2012 a 8:47pm

¡¡¡¡POR DIOS!!!!,que palabras mas bonitas has dedicado a nuestro cristo moreno y guapo de la calle larga,¿quien no lo quiere? ,muchas gracias por estas palabras tan verdaderas y hechas de todo corazon .

un besazo muy fuerte maria.

Comentado por Triana con su Esperanza en agosto 15, 2012 a 5:29pm

Oleee que maravillaaa,cada blog que leo tuyo me encantaa,sigue asi por favor para difrutar con tu blogs.Un abrazo desde Sanlúcar de Bda.

Comentado por tianera en agosto 15, 2012 a 4:36pm

como siempre preciosos sentimientos echos escritura

un beso

Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en agosto 15, 2012 a 12:07pm

Olé Tú!...Que te puedo decir María. El es mi primer pensamiento en el que pienso por la mañana y ultimo que pieso por la noches.Tres Caidas,Señor de Triana siempre en mi vida.Enhorabuena por esta entrada escrita con el Corazón,un abrazo de donde el Río Sueña Despierto al Mar Inmenso.

Comentado por María Amor Rasero en agosto 15, 2012 a 12:12am

Rafael, Nieves, Jose, María José, Marta, Celia y Rosa (y a aquellos que le han dado a "me gusta") ... GRACIAS. Al ser un sentimiento el protagonista, cuesta más publicar este tipo de escritos, es como algo más personal, pero lo que siento por Él es tan grande que no lo puedo contener en el pecho. Me alegro de verdad de que os haya gustado. Un abrazo enorme amigos!

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en agosto 14, 2012 a 11:23pm

TIENES UN CORAZON ENORME QUE BELLAS PALABRAS SALEN DE EL GRACIAS MARIA UNBESO FUERTE AMIGA 

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en agosto 14, 2012 a 10:57pm

María, qué enorme sorpresa me he llevado al leer este blog.....y no es para menos porque se lo has dedicado a mi Moreno, a mi Cristo que cada día me da la mano para que no me caiga, a ese ser que me espera cada viernes, al que puedo contarle mis penas y mis alegrías, el que nunca me falla....

 

Muchas gracias María....

 

Aquí te  lo dejo.......

 

Comentado por María José en agosto 14, 2012 a 8:05pm

Señorita, precioso lo que le escribes al vecino más antiguo de Triana, al Señor de las Tres Caídas, a la luz de tu camino..Felicidades

Comentado por Jose Sedano. en agosto 14, 2012 a 7:59pm

Te acuerdas que el otro día me dijistes que como no te puedo ver ningun fallo, ! tú te crees que a lo que has hecho se le puede sacar alguno¡ Una maravilla Maria como se nota lo que lo quieres. Sigue así, eres estupendas y cada dia me alegra más haberte conocido, un beso. Saludos.

Comentado por RAFAEL en agosto 14, 2012 a 6:58pm

Mucho sentimiento.

 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio