Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


TERCER AÑO CONSECUTIVO IGUAL: MAS DE 20 COFRADIAS NO VAN A LA CATEDRAL

El titular puede parecer catastrófico; nada más lejana es mi intención si no que refleja algo real.

Creo que es un hecho que ,dado el crecimiento notable en la nómina de nuestras hermandades, es la PRIMERA VEZ QUE OCURRE. Trás Los Gitanos que, por desgracia, no pudo hacer estación de penitencia a la Catedral ya son 21 las hermandades que este año han pasado por dicha circunstancia.

Este hecho no solo supone, ni mucho menos, los disgustos de quienes seamos hermanos de alguna de las hermandades( se lo ofreceremos a Dios ) si no que, como bien decía ABC ayer, supone una pérdida de ingresos para la ciudad y una merma para muchas familias que lo están pasando mal y que , en esta época, encuentran un trabajo temporal en plena crisis.

Esta es la realidad de la Semana Santa de 2011,2012,2013. Será mejor la del año 2014?

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por soleano en marzo 31, 2013 a 6:01pm

Para bien o para mal estos años son años de nefasta historia cofrade, en la que la lluvia hace acto de presencia casi todos  o la mayoría de los dias, en el 2012 se decía que si se juntaran los años 2011 y 2012 se tendría una Semana Santa entera respecto a lo que al numero de cofradías se refiere pues bien este año mucho me temo que tampoco ha sido mucho mejor, creo que he leido que ha habido 1 más que en 2012 y 5 más que en 2011. Y otro aspecto también nefasto es el de los puestos de trabajo que tú comentas, ya que encima de perder los puestos de trabajo por la lluvia, estos años coinciden con los años de crisis, donde no hay dinero por casi ningún lado.

Respecto a la pregunta de si el 2014 será mejor permiteme responderte que por lo menos peor que estos años no puede ser.

Saludos

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio