Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Tercer aniversario del blog Yo soy pastoreño

El blog Yo soy pastoreño celebra su 3º aniversario. El blog se ha convertido en este espacio de tiempo en todo un referente en la red superando las 230.00 visitas y con alrededor de 300 seguidores, dedicado a la Divina Pastora de Cantillana, en el mismo también tiene cabida otros artículos y noticias de otras hermandades e imágenes de la Divina Pastora.

 

En el último año, el Padre Álvaro Román ha elegido nuestro blog como sitio oficial de su obra monográfica sobre la Divina Pastora, considerado el estudio más riguroso y completo llevado a cabo hasta el momento sobre la advocación de la Divina Pastora. En el blog se puede conocer a través de sus más de 800 entradas la historia, el patrimonio, las tradiciones etc. En torno a la Divina Pastora de Cantillana, así como numerosos videos, y un sinfín de fotografías. Tras este blog hay un gran equipo que consigue que diariamente se publique un nuevo artículo, y se pueda encontrar la actualidad más reciente sobre la Divina Pastora.

 

Desde estas líneas os invitamos a todos a que visiten este blog, especialmente en estos días del 3º aniversario con cuyo motivo se ha publicado el estudio más importante sobre la imagen de la Divina Pastora de Cantillana en formato pdf, con más de 300 páginas así como el primer reportaje cinematográfico sobre las fiestas de la Divina Pastora, emitido en el NODO en 1954.

YO SOY PASTOREÑO

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio