Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


TIRÓN DE OREJAS PARA EL HERMANO MAYOR DE LOS JAVIERES" HERMANO NO JUZGUES Y NO SERÁS JUZGADO

Esto es muy serio las cosas que pasan, aquí se da uno cuenta de algunas personas cómo son, si una persona vale más que nosotros, aunque no lo queramos reconocer, no lo tenemos por qué atacar porque precisamente el pregonero de este año Antonio García Barbeito siente mucho a Sevilla y a su Semana Santa. Me parece una verguenza que personas hermanos mayores de una hermandad, tengan que atacar y criticar a otras personas, y eso que llevan una vara en la hermandad, y que se consideran cristianos, pues hay que ser Cristiano y parecerlo. Además una persona con la calidad humana de él.

Hermanos rectifiquemos y si tenemos un mal día, problemas personales, lo que sea no lo hagamos pagar con otros hermanos sin ninguna necesidad.

Primero mírese a usted mismo, y procure ser cada día mejor, lo mismo que todos nos tenemos que mirar cada uno, y no miremos lo que tienen o dejan de tener los demás. Que así sea.

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por alejandro en mayo 28, 2010 a 5:56pm
El hermano mayor de nuestra hermandad expreso con respeto su opinion por que los que no tienen su misma opinion no lo respetan. y difamar no es caridad son cosas totalmente contrarias
Comentado por Emi(Angel macareno) en febrero 16, 2010 a 1:32pm
Barbeito me encanta. No tenía que haber entrado al trapo ayer en el llamador, tiene mucha categoría para eso.
Comentado por La Hachita de Zaqueo en febrero 16, 2010 a 10:51am
No sé por qué, pero me ha dado por asimilar este triste episodio con el momento en que D. Antonio Burgos iba hacia el atril a dar el pregón y alguien intentó menospreciarle. En lugar de desestabilizarlo, a Burgos eso lo espoleó y se cargó al nota en 3 segundos: "Ése no es de Sevilla". Triste que esto esté por escrito, porque lo escrito queda.
Comentado por MonteSanLorenzo en febrero 16, 2010 a 10:41am
Este Hermano Mayor debería saber que habla como maximo representante de una corporación. Las quejas al Consejo, pero no en un boletín.
Comentado por Conchita D. -Triana- en febrero 16, 2010 a 10:25am
Yo me he leido el artículo del Boletín de los Javieres y he oido las entrevistas que le han hecho tanto a García Barbeito como al firmante del artículo.
Mi parecer en este tema es que nadie se puede eregir en juez de nadie y, este señor ha emitido juicio sobre el Pregonero de este año, aún sin conocerlo. Al igual que asegurar que lo que diga no lo va a hacer desde lo que siente su corazón, me parece que es muy atrevido, pues los sentimientos de las personas no son medibles en ningún caso. Yo no se si el Consejo tiene que ajustarse a que quien diga el Pregón tenga que pertenecer a alguna hermandad, pero pienso que si lo han nombrado es que podrán hacerlo. En todo caso, antes de emitir un juicio de tal índole, si no está de acuerdo, lo correcto es que se hubiera dirigido en protesta al Consejo. La caridad no es solo dar limosnas, una parte muy importante de ella es no difamar.
Un abrazo.
Comentado por principedetriana en febrero 16, 2010 a 2:52am
has leido bien el articulo hermano

© 2017   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio