Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Todo listo para la peregrinación nacional de hermandades y cofradías de la Vera Cruz a Jerez de los Caballeros

El presidente de la Vera Cruz de Jerez de los Caballeros, Gervasio Rodríguez, acordó con la alcaldesa de la ciudad el calendario de actos que congregará en la ciudad templaria a más de un millar de peregrinos.

Todo está listo para que Jerez de los Caballeros reciba la visita de miembros de más 300 Hermandades de la Vera Cruz que existen en España los próximos días 24,25 y 26 de septiembre. Todas están convocadas para participar en la vigésimo séptima Peregrinación Nacional.
Según informa la Hermandad en nota de prensa, los hoteles de Jerez de losCaballeros están ya al completo y es una agencia de viajes la que se está encargando de ofrecer plazas hoteleras a los muchos que han confirmado su asistencia.
El presidente de la Vera Cruz de Jerez de los Caballeros, Gervasio Rodríguez, ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Jerez, Francisca Rosa, a fin de concretar algunos aspectos que quedaban pendiente. Así, la regidora ha mostrado su compromiso de realizar las gestiones oportunas para ofrecer un servicio de transporte público gratuito que traslade a los participantes desde las zonas de aparcamiento, situadas en la popularmente conocida como "rotonda de Gallardo" hasta los lugares donde se celebrarán los actos centrales de la peregrinación.
Además, el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros se ha comprometido a entregar a los visitantes un conjunto de material promocional de la ciudad a fin de fomentar el interés por el patrimonio cultural y social de esta ciudad templaria.

Más información: www.penitentesdelaveracruz.com

Visitas: 97

Los comentarios están cerrados para este post

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio