Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


     Y de que manera...con diluvio universal y sequía de cofradías. creo que es la Semana Santa que menos cofradías en la calle hemos podido disfrutar...al menos que yo recuerde. Se que puedo decir que soy una de las afortunadas ya que el miércoles fue uno de los pocos días que se libró del aguacero y "mis gentes" pudieron hacer estación de penitencia en "El Buen Fin"...aunque hubo criaturas que no pudieron con el parón en calle cuna (45 minutos)...hasta que pasasen los panaderos, todos los años igual, eso no se como se podría arreglar, pero se debería...ya que es demasiado tiempo a "pies parados", sobre todo para los mas pequeños. En fin y cambiando de tema....me pareció una osadía lo de la bofetá...yo la hubiera dejado en casa, y no exponer a tremendo aguacero a las imácenes...según los pronósticos y contando que ya chispeaba cuando salía la cruz de guia...pero solo es mi humilde opinión, Dios me libre de criticar así porque sí la decisión de los que tenían tan difícil trago.

      Pues creo que nada mas...la imprudente lluvia nos ha hecho quedarnos sin esperanzas, sin Gran Poder, sin Pasión...y sin tantas otras...y que voy a decir de mi cachorro...pero estamos mas acostumbrados...raro el Viernes Santo que no caen algunas gotas...de lo que me alegro de haber estado al menos el jueves anterior en su iglesia, donde Él seguía en su sobria cúpula verde...sonaba el adaggio de Albinoni...¿que mas podía pedir?, me quedo con eso en mi retina, con el paso por campana de San Gonzalo...con el gesto maravilloso de los Armaos de la Macarena, realizando  su particular recorrido contra viento y marea...algo admirable!!!...y con alguna que otra anécdota que quizás algún día contaré. Esperemos que el año que viene sea mejor. Saludos para tod@s y hasta pronto...o eso espero. 

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Santy (Angel Macareno) en abril 25, 2011 a 10:37am
HA SIDO TODO UNA VERDADERA PENA, LO DE LA BOFETA NO TIENE NOMBRE, EXPONER UN PATRIMONIO CUANDO ESTA LLOVIENDO ES UNA VERDADERA PENA, BESOS

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio