Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Todos los cofrades de Sevilla estan obligados a recibir con los brazos abiertos a éste Pastor de la Iglesia sevillana, ésta es la autentica grandeza de la ciudad, el saber estar a la altura en momentos como éste. Todos y cada uno de nosotros debemos estar del lado de la Iglesia, ya que no hay que olvidar que las cofradías forman parte de Ella y que somos un instrumento mas a la hora de Evangelizar.

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Antonio Jesús en enero 17, 2009 a 11:21am
Yo conocí a don Juan José Asenjo en Toledo, cuando él era allí Obispo Auxiliar, y puedo decir que es un buen Obispo y que va a ser en la Archidiócesis Hispalense un gran Pastor. Y favorecerá las Hermandades.
Comentado por Fran Marín en enero 16, 2009 a 10:36pm
Yo reafirmo lo escirto por los cofrades que ya han participado, ojalá este hombre de Dios siga la labor tan importante y necesiria de Monseñor Amigo Vallejo. Ya me han afirmado que Monseñor Asenjo en Córdoba ha hecho mucha labor y espero que en Sevilla continúa su etapa, un saludo.
Comentado por Carlos en enero 16, 2009 a 9:03pm
Estoy en todo de acuerdo con lo escrito por Coge tu Cruz.
Comentado por PEPE FERNANDEZ en enero 16, 2009 a 5:45pm
Mis felicitaciones a toda la feligresa de Sevilla, espero que el nuevo Pastor que reciben, siga en la misma linea de Monseñor Amigo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio