Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Tod@s somos MARTA DEL CASTILLO manifestación ciudadana simultanea en Sevilla y Madrid , próximo viernes 5 de junio 20:30 horas.


Ángel León/DonaldPress

Pasa el tiempo y no se da con el cuerpo de Marta del Castillo, ¿está fallando algo en la investigación? ¿O los culpables quieren ocultar la máxima prueba?. Miles de preguntas se estarán haciendo, los desconsolados padres de esta joven sevillana que, el único delito que ha cometido, ha sido no saber con que clase realmente de amigos se reunía e incluso en tiempo mantuviera una relación que estaba rota.
No sabemos con certeza que pasó el día de “autos” en el que sin duda alguna, un o unos despiadados se cruzaron en su camino, ni sabemos con certeza, ¿Por qué, ni como acudió a esa cita? Son muchas interrogantes si ella ¿acudió voluntariamente u obligada?...
Lo cierto es que van pasando los meses y no aparece el cuerpo de esta desgraciada joven sevillana.
Creo que la investigación se estará haciendo bien, pero han sido inútiles hasta ahora los dispositivos que, sin duda alguna se han llevado a cabo, tanto en el Rio Guadalquivir, como en el vertedero donde se depositan los residuos urbanos de esta ciudad de Sevilla…
¿Han realizado la búsqueda en otros espacios urbanos, donde el deterioro es tal que podría bien haberlo llevado, los presuntos autores?...
Por ejemplo: Cerca de las Torres del parque Empresarial Torneo, hay unos descampados donde estaba González Barba que iban a urbanizarlos, antes de la crisis y que lo único que han hecho hasta ahora, es llevar unos tubos muy grandes, para el alcantarillado... También podrían haberlo llevado a las zonas cercanas al Vacie. Lo digo porque cuando paso muchos días de noche, veo a personas que, transitan con carrillos cargados, e intuyo que dada la cercanía relativa, al domicilio donde parece ser se llevó a cabo, esta trágica muerte de una inocente, bien podrían haberlo traído hacia esta zona...
Bueno "tras estos pensamientos en voz alta", paso a lo que iba que, no es otra cosa que invitaros a la participación en esta MANIFESTACIÓN simultanea que tendrá lugar Dios mediante el próximo viernes 5 de junio, a las 20:30 horas en LA PLAZA NUEVA DE SEVILLA y a la misma hora en MOSTOLES (Madrid) en la PLAZA DE ALFONSO XII. Para que las Leyes deficientes se corrijan. Y según dice el cartel de la convocatoria “Justicia Inexistente”, para que en estos casos tan graves la Justicia actúe de forma más contundente. Es necesario ya modificar algunas leyes, para que quienes hacen estas cosas la paguen y no tengan más posibilidades de volver a cometer más crímenes.
“TODOS SOMOS MARTA” ¡Acudamos! A esta Manifestación de forma pacifica, pero contundente.
Y a todos los buenos amigos de COFRADES os invito a orar, a Dios Padre, por la intercesión de su Hijo Jesucristo y de la Stma. Virgen, Madre de Jesús y Madre nuestra, bajo la Advocación que deseéis, también podéis hacerlo por la mediación de el santo de vuestra devoción… Para que aparezca cuanto antes el cuerpo de MARTA DEL CASTILLO y sus padres y familiares puedan volver a vivir si le es posible, con la tranquilidad de que el cuerpo de su hija, descansa en paz.
ORACIÓN:
¡Oh Dios Bondadoso, Creador y Ordenador del Mundo!Te pedimos por la Intercesión de: la Stma. Virgen (ponéis la advocación que queráis), que es Madre de Jesucristo y Madre nuestra; de Tu Hijo Jesús Cristo y Señor Nuestro (bajo la advocación de vuestra devoción) y también de San (el santo que le tengáis más fe), Te pedimos para que aparezca el cuerpo de nuestra hermana Marta del Castillo que le arrebataron la vida de forma violenta, para que pueda ser enterrado siguiendo la tradición cristiana.
También te pedimos, por sus padres y familiares, para que puedan recuperar las ganas de vivir con resignación en esta vida terrena. Te lo pedimos por Jesucristo Hijo Tuyo y Señor Nuestro. Amén.

Visitas: 735

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por antonio en junio 6, 2009 a 12:17pm
por supuesto sigo rezando por marta y su familia ,ojala aparesca pronto un abrazo gitano.
Comentado por griselda en junio 5, 2009 a 12:54pm
ANTE MI CRISTO DE LOS fAVORES Y SU bENDITA mADRE DE mISERICORDIA CORONADA, REZO TODOS LOS DIAS LA ORACIÓN PIDIENDOLES QUE APAREZCA EL CUERPO DE MARTA. NO PODRÉ ESTAR EN LA MANIFESTACIÓN, PERSONALMENTE, PERO S,I CON EL CORAZÓN OS ACOMPAÑERÉ, Y QUIERA DIOS ESTO SE ACLARE DE UNA VEZ POR TODAS Y SUS PADRES,AL MENOS PUEDAN DARLE CRISTIANA SEPULTURA, UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA COFRADE.
Comentado por enri ayala oya en junio 4, 2009 a 8:46pm
YO TODAS LAS NOCHES EN MIS ORACIONES ME ACUERDO DE ELLA Y DE SUS PADRES Y FAMILIA , PARA MI ES INCOMPRENCIBLE LO QUE ESTA PASANDO CON ESTA NIÑA , NO ME EXPLICO COMO LA JUSTICIA NO PUEDE SACARLES A ESOS ," NO SE COMO LLAMARLOS" DONDE ESTA EL CUERPO Y QUE CONSIGAN REIERSE DE LA JUSTICIA DE LA FAMILIA Y DE TODA ESPAÑA POR QUE A ELLOS LES DE LA GANA,RESARE ESA ORACION Y ADEMAS LE PEDIRE MUCHO A SANTA ANGELA POR ELLA PARA QUE DESCANSE EN LA PAZ DEL SEÑOR Y PARA QUE DE UNA VEZ SE ACLARE TODO PARA DESCANSO DE SU FAMILIA UN ABRAZZO
Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en junio 4, 2009 a 2:50pm
Me uno en vuestras oraciones y si tengo la posibilidad, estaré en la PLAZA NUEVA acompañando a la familia.
Comentado por MAITE en junio 4, 2009 a 12:18pm
por motivos laborales no podre ir pero sin duda esto hay quedarle una solucion no entiendo a la justicia.... pero la tenemos?
Comentado por Mª Luisa Ortiz Quintanar en junio 4, 2009 a 12:08pm
Recemos esta oración, para que aparezca el cuerpo de Marta; y sus padres y familiares descansen de esta horrible pesadilla. Desde aqui, desde Campo de Criptana os acompañaré con todas mis fuerzas en esta manifestación. Que Ntra. Sra. de la Piedad y El Cristo Yacente la tengan en su Gloria; Ntro. Padre Jesús Nazareno ayude a sus padres con esta cruz tan pesada.
Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en junio 4, 2009 a 11:51am
Amigos que pasa, parece que estamos dormidos con el calor. ¡Despertemos! y oremos por nuestra hermana MARTA DEL CASTILLO por el eterno descanso de su alma. Y para que aparezca cuanto antes su cuerpo pra que sus padres puedan comenzar a descansar, cuando menos. Y acudamos todos a estas MANIFESTACIONES simultaneas de SEVILLA en Plaza Nueva y en MOSTOLES (Madrid) Plaza de Alfonso XII. La cita es mañana viernes 5 de junio a las 20:30 horas.
Comentado por cofrade de moron en junio 3, 2009 a 11:08pm
haber si orando todos aparece pronto su cuerpo para que sus padres y familiares puedan descansar, que bonito gesto has tenido con esto.Aqui si se ve a la buena guente
tu y perdona que te tutee tienes que tener un corazon que no cabe en el pecho,un saludo. MARTA TODOS ESTAMOS CONTIGO DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA.
Comentado por Angela en junio 3, 2009 a 7:13pm
Si, oremos para q acabe el sufrimiento tan terrible de estos padres q además de perder a su hija, ni siquiera sepan donde está su cuerpo
Comentado por CARMEN en junio 3, 2009 a 7:05pm
SIGO REZANDO POR MARTA PARA QUE APAREZCA,Y POR SUS PADRES PARA QUE LA PUEDAN ENTERRAR.LOS LLEVO EN MI CORAZON Y EN MIS ORACIONES.SEGUIRE REZANDO POR TODA LA FAMILIA Y POR SU PRONTA APARICION.CARMEN

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio