Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


TRASLADO DEL SEÑOR DEL AMOR A SU CAPILLA, DESDE LA PARROQUIA DE SANTIAGO

 

En la mañana del Domingo 27,de noviembre una fecha que se recordara en los anales del tiempo sobre todo para la Agrupación Parroquial de nuestro padre Jessus del Amor en su prendimiento y Maria santísima de la Concepción. (el olivo)

Se realizaba el solemne traslado del Señor a su capilla entre el fervor de los componentes de esta asociación y publico en general, era las 11 de la mañana de una mañana fresca en cuanto a lo meteorologico, ya avanzando la mañana calentaba un poco el Sol,es cuando se levantan las andas que portan al Señor  desde la Parroquia de Santiago, momento en que suena en el órgano de la Parroquia. la marcha, IONE. llegando las andas a postrarse delante del Santísimo cristo de la Expiracion, donde se le reza un Padrenuestro, ya de vuelta para la puerta de la parroquia es portada las andas por la Hermandad de la Expiracion, cuando el señor trapaza la ojiva de la puerta del templo suena los acordes de la marcha Cristo del Amor interpretada por la banda de CC. TT  coronacion de espina de Cordoba, arriandolo delante dela capilla del sagrario donde se reza unas oraciones, seguidamente suena la marcha Eucaristía..

Llega el momento de la salida del Señor a la calle suenan las campana de la torre y suena la marcha real en su honor, después de recorrer las calles de la feligresía, a los sones de tan magnifica banda con un buen repertorio como es señor del amor la virgen de la paloma, pasión muerte y resurrección y otras tantas marchas, con la que nos invitaron a acercarnos a una pronta cuaresma.

 La comitiva  se acerca a saludar a la hermandad del Cofalon padrino de la bendición de la imagen donde es portado por los miembros de la Hermandad, iniciándose ya la entrada al su barrio donde le espera una gran multitud de vecinos para acompañarlo hasta su capilla donde también se encuentra la santísima virgen de la Concepción.

Un dia grande para la Asociacion y para los vecinos del barrio de la alcarachela.

Concretamente en la calle de la localidad francesa Pavillon Sousbois, (por eso es el nombre tan raro de esta localidad me lo preguntaba nuestra querida amiga charo), hermanada con la ciudad de Ecija.

(pueden encontrar mas fotos del acto en mi pagina)

Visitas: 837

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Antonio Moya Moreno en enero 17, 2012 a 9:50pm

Enhorabuena por este blog y enhorabuena a la ciudad de Écija por esta nueva imagen de nuestro Señor. Es una auténtica obra de arte, maravilloso, me quedo con la boca abierta cada vez que lo miro, es guapísimo. Yo soy fanático de la toda la obra y los estudios de Juan Manuel Miñarro. Me gustaría pedirte un favor, a ver si puedes informarme de los horarios y dias de apertura de la capilla del Señor del Amor, quiero ir a verlo en cuanto tenga un rato. Muchas gracias x adelantado hermano, saludos macarenos.

Comentado por Moy en noviembre 28, 2011 a 3:37pm

Me parece muy bello el rostro del Señor. Gana mucho a la luz del sol

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio