Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


TRIANA CON SU ESPERANZA COMO DISFRUTAMOS

Este bloq es para opinar de sus vivencias q hayan tenido cada uno viendola el dia 6,donde lo han visto q le han gustado y por favor no criticar nada q pa eso tengo el otro bloq.un saludo atodos y opinar

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Conchita D. -Triana- en julio 13, 2009 a 9:46pm

Volví a disfrutar, de nuevo, aunque con 25 años mas. Cuando la coronaron me puse la mantilla blanca pero esta vez en lugar de mantilla cogí mi cirio y la acompañé hasta la Catedral ¡cómo disfruté, madre mía! Que gloria ir en el último tramo para empaparte de su mirada continuamente, así ¿como te vas a cansar, si parece que vas en una nube? La vuelta el día 6 sería muy larga de comentar, ya que estuve junto a ella desde que salió hasta que entró. Solo me salí cuando entró en Antillano Campos, pero la cogí otra vez cuando salió a la Cava (la de los civiles). Así que ¿qué te puedo decir que tu no sepas? Que mas guapa ya no se puede ser ¡ah! y no quiero olvidar a los costaleros desde el Carni hasta el último ¡Vaya trabajo mas bien hecho derrochando corazón! ole y ole. Ole en la Estrella, ole en Santa Ana y ole desde la Catedral hasta la Capilla. Vamos que estuvimos rozando la vivencia del cielo, porque el cielo estaba en Triana. Y los actos en la Catredral un prodigio desde el Akhathiskos y el coro infantil entonando el himno, hasta el pontifical. Un saludo
Comentado por alpargata en junio 13, 2009 a 11:06pm
Solo la pude ver en el Baratillo a su ida hacia la catedral. ¡Me encantó y me emocioné mucho!
Comentado por Albur de Triana en junio 12, 2009 a 1:54pm
38 años en mi hermandad y puedo calificarte la ida a la catedral dentro de los actos mas emotivos de nuestra reciente historia, junto con la coronacion, el V.C. y el pontifical del cristo. El Akhathiskos del lunes en la catedral y la posterior adoracion perpetua en S.Onofre en el turno de 1 a 2, asi como el triduo y el pontifical fueron sencillamente sublimes. La vuelta principalmente Antillanos Campos amaneciendo, estrella y las calles del barrio fueron algo tremendo.

Lo que no me gusto lo dejo para el cabildo o directamente para hablarlo con la junta de gobierno que son los medios que debe usar cualquier hermano en su hermandad.

En conjunto, ha sido un aluvión, un huracan de Esperanza del que todavia no he salido.
Comentado por TRIANA DESDE MIS OJOS en junio 10, 2009 a 1:18pm
TODO UN LUJO,LA AVENIDA DE LOS REYES CATÓLICOS,ERA UN SUEÑO PARA MÍ,LA REINA PASEANDO CON LOS PIES DE MI CRISTO...Y EL PASO ATRÁS A MI ALTURA¡¡PARA MORIRSE!!EL BARRIO Y SEVILLA VOLCADOS ANTE LA BELLEZA,LA DEVOCIÓN Y LA PUREZA DE TRIANA.ENHORABUENA A TODOS MIS HERMANOS.
Comentado por Costero derecho de Triana en junio 9, 2009 a 8:51pm
Pues yo me fui con mi mujer y mis dos hijos pequeños a verla salir de la catedral, porque Paco Ceballos nos habia citado en la Plaza de Molviedro a las 7:45. Pero como llovió se retrasó la cita.
Después la vi salir de la catedral y espere impacientemente para poder pasearla desde la esquina de la calle Zaragoza con Reyes Católicos hasta casi la entrada al puente.
SIN PALABRAS. REALMENTE IMPRESIONANTE EL PODER SENTIRLA EN NUESTROS COSTALES, NOSOTROS QUE PASEAMOS CADA MADRUGÁ AL STMO. CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS.
Después la acompañe hasta el Altozano y ya me tuve que retirar porque mi hijo pequeño se me quedaba dormido.
Pero en fin disfruté una barbaridad.
UNA GOZADA Y UN PRIVILEGIO.
Comentado por paco en junio 9, 2009 a 8:07pm
Pues yo como venia de una boda la vi en el Ayuntamiento, despues la vi en San Pablo, saliendo de Zaragoza, de alli me fui al Puente de Triana, donde la espere y ya de ahi me puse a su lao hasta el Altozano, donde la deje camino de San Jorge. Como yo vivo en la calle Pelay Correa, sobre las 10 escuche las campanas de Santa Ana, y la banda tocando, asi q me baje corriendo y ya me puse a su lao pero por la acera hasta q entro. Todavia estoy en una nube, con una añoranza increible de lo vivido, han sido muchas emociones ya q hay gente de mi familia que ya no estan y eran muy trianeros, sobre to mi abuela Carmen, la mas trianera q he conocido, y todas las vivencias q he tenido han sido por ella, aunq yo se q la ha visto de la Triana del Cielo. UN salduo.
Comentado por carlos gonzalez perez de Ayala en junio 9, 2009 a 7:51pm
Desde ochocientos kilómetros y con familia, etc. es muy dificil poder vivir la maravilla que vivísteis viendo a la Señora . Se me ponen los dientes largos, pero me consuelo viendo las fotos que muchos habéis hecho. Más pena me da por mi compadre Pove , componente de la banda y costalero del Cristo ya que el domingo falleció su madre.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio