Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


“Triana con su Esperanza”, nuevo disco de “Santa Ana” por los 25 años de la Coronación Canónica

La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” ha grabado su último disco que homenajea el 25 aniversario de la Coronación Canónica de la Esperanza de Triana. En él se ha apostado por marchas que, en su mayoría, nunca han sido grabadas. De esta forma, es intención de la hermandad la edición, a medio plazo, de un segundo disco con marchas clásicas de la corporación.

El nombre del disco "Triana con su Esperanza" hace alusión al lema de la coronación que, hace 25 años, quedó plasmado en las bombillas que se colgaron en el Puente de Triana.

En este nuevo disco, que ya se encuentra a la venta en la tienda de la hermandad, se incluyen las siguientes marchas:

Esperanza de Triana Coronada (José Albero Francés), Madre de los Trianeros (Juan Antonio Barros Jódar), Esperanza, Reina de Triana (Pedro Morales Muñoz), Amanecer con Triana (Jesús Manuel Martín Prieto), Viva la Esperanza de Triana (Juan José Puntas Fernández), Trianera (Paco Lola), Esperanza Trianera (Ángel Alcaide Barroso Vázquez), Esperanza Marinera (Abel Moreno Gómez), Triana de Esperanza (Claudio Gómez Calado), Esperanza Pasión de Triana (José Manuel Delgado Rodríguez), Reina de Triana (José Miguel López Rueda), Himno de la Coronación.

El disco se ha venido preparando por esta centenaria banda desde los últimos meses, contando con la dirección de José Ramón Lozano y la edición de Pasarela.

Ilustra la portada de este disco una bella fotografía del besamanos de la Esperanza de Triana en Santa Ana. José Javier Comas Rodríguez es el autor de esta fotografía y de todas las que aparecen en el libreto que ha sido diseñado por José Antonio Rodríguez.

Visitas: 214

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio