Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Triunfal Función Solemne del XXII Aniversario de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen de las Angustias en la Hdad. Sacramental Los Gitanos de Sevilla.

Ángel León/!Actualidad y NCSUR/Ramon Amaya/DonaldPress

· Los herman@s efectuaron la tradicional Ofrenda Floral a Sta. María de las Angustias Coronada.
Un año más el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias, Sede Canónica de la Hdad. Sacramental Los Gitanos en Sevilla, acogió la conmemoración de la Coronación Canónica de María Stma. de las Angustias.




Numeros@s herman@s se dieron cita, ayer 29 de octubre, para celebrar con gran devoción y fervor el “XXII Aniversario de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen de las Angustias.
La Función Solemne, estuvo presidida por el nuevo cura párroco de San Román y Sta. Catalina, Don Manuel Cotrino Bautista quien, en una hermosa homilía se presentó como el nuevo Cura Párroco que llega a la Parroquia de San Román y Sta. Catalina para servir a todos los feligreses y que viene nombrado por el Sr. Arzobispo, tras haber prestado sus servicios a lo largo y ancho de 15 años, en el Seminario Diocesano de Sevilla y que sustituye a un gran párroco y por tanto un “gran maestro” y que el llega como “alumno”.
Nos habló de la grandeza de corazón y de la gran generosidad de la Stma. Virgen que aceptó la Voluntad de Dios Padre, para Ser la Madre de Jesucristo aun sabiendo que, ella era una joven humilde y sencilla, pero desde el primer instante que recibió el, anuncio del Arcángel San Gabriel, se llenó de la Gracia del Espíritu Santo, fue ovediente y aceptó con toda dignidad el “engendrar” en su vientre al Salvador del Mundo...
Cuando visitó a su prima Isabel se puso al servicio de ella, demostrando su humildad y sencillez una vez más...La Stma. Virgen admira que todos seamos sus hijos y nos proteje bajo su manto de protectora y Madre Celestial.



La Virgen María que en tantas y tantas ocasiones, se le reconoce ese gran amor que se ha ganado y como estamos celebrando aquí esta noche, el ventidos aniversario de su coronación canónica que, sin duda alguna es un reconocimiento más a la generosidad y a la entrega de la Madre de Jesucristo...

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio