Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Espejismo de la fe que dormita bajo la cúpula divina; Tú, el que me atrapó desde el primer día, ese que se llevó mis lágrimas cuando brotaban todavía. Simplemente un beso, sólo uno en tu talón, que para mí, Padre mío, es como tu mismo corazón. Porque al rozarte tan lento, siento tu piel en mis labios, fundiéndose en mi boca tu sangre de redentor y tu aroma. 

Me quedé impregnada de ti, te soñé y te recé; por esa calma, por esa tranquilidad que me llevé en las mismas yemas de los dedos con las que te toqué. Y día tras día, poco a poco y con ternura, acabaste adueñándote de mí, y hasta este mismo momento, en el que las palabras nacen de mi interior, no he podido olvidarme de ti.

 

Así ha ido pasando el tiempo y nunca me dejas ir. Aparezco ante ti como la niña que fui, hambrienta del afecto de un padre que me transmita el calor que tanto imploré. Me refugio a tu espalda, créeme, es donde mi amor está en calma. Cierro los ojos y te siento…siento tus brazos soportando mi cruz, mi cabeza reposada sobre tu túnica y mis manos rodeando tu cintura, mientras el cíngulo y el esparto lo rozan y se clavan con ternura.

 

Ni rezarte puedo, no me sale, son los nervios que se adueñan de mí y no puedo controlarme. Pero, ¿para qué nos vamos a engañar? ¡Si no hace falta que te hable! tú todo lo sabes, tú estás en todas partes. De rodillas ante ti prefiero consolarme, cierro los ojos y todo se desvanece, sólo tu Madre se lleva el Mayor  Dolor, y lo traspasa a donde no pueda dañarme. Y cuando los abro, más cerca estáis para ampararme, María secando mis lágrimas, y Tú, Señor del Gran Poder, dejándome amarte.

 

Ámame, Padre, no pido nada más; fíjate si es poco lo que te pido, sólo tu amor y tu bondad, tu cariño y tu refugio, con eso sabes que me voy a conformar. Que ese talón lleve mi nombre escrito, para ver que me llevas contigo, que tu zancada sean mis pasos, en el caminar de mi destino. Yo a cambio te doy mi vida, tú la manejas con maestría, que la ventana al cielo de Sevilla sea tu templo, mi casa, tu Gran Poder, el Gran Poder de mis días.

Al Señor de Sevilla.

A mi Montero.

A todos vosotros, gracias.

Visitas: 376

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por LUIS REY. en septiembre 11, 2013 a 1:00pm

SALUDOS MARIA. MAGNIFICAS PALABRAS QUE SALEN DEL CORAZON. EXALTACION POETICA A LOS CRISTOS Y A LAS VIRGENES QUE TU RELIZAS CON TANTO AMOR Y BUEN SABER COFRADE. LA PASION ESCRITA QUE NOS GUSTA LEER Y NOS HACE VER TU DEVOCION Y CARIÑO HACIA LA SEMANA SANTA. TE ANIMO A SEGUIR ESCRIBIENDO A LA PASION DE SEVILLA  SALUDOS MARIA. 

Comentado por Marco Antonio Reyes Maldonado en junio 26, 2013 a 4:18pm

EXELENTE AMIGA, COMO SIEMRE TE LUCES CON ESCRITOS TAN PRECIOSOS.... LA PROXIMA VEZ QUES ESTES A SU PIES DADLEE UNA BEZASO DE MI PARTE AL GRAN PODER...!! SALUDOS AMIGUITA..!!!!

Comentado por Santy (Angel Macareno) en junio 21, 2013 a 9:09pm

Hola Maria.

Bellisimo el blog que nos dejas del Señor de Sevilla, que bien sabes expresar en palabras todos los sentimientos.

Besos.

Comentado por tianera en junio 20, 2013 a 5:55pm

precioso me ha gustado mucho un beso

Comentado por Araceli Luque en junio 20, 2013 a 2:22pm

no sabes cuanto me identifico contigo porque eso mismo me pasa a mi con mi Cachorro que no puedo ni rezarle porque me pongo a llorar.  y llevas razon nena pá que le vamos a rezar si el sabe lo que hay en el fondo de nuestro corazon.    precioso blog Mª Amor.  besooooossss

Comentado por juan ramon tabueña garcia en junio 19, 2013 a 11:24pm

bellisimo precioso maravilloso y emocionante blog como nos tienes acostubrados amiga Maria con esas letras llenas de sentimientos, de verdad una mas que no termino de leer por las gotas que me caen de los ojos gracias por compartirlo. Un besazo.

Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en junio 19, 2013 a 4:17pm

Increible!    De Él no te voy a decir nada ya que tu lo a dicho todo.

Decirte que es precioso leer estas cosas escrita desde el Corazón,gracias por hacernos llegar cosa tan bonita.Saludos desde sanlúcar.

 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio