Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hoy hace un año, que juré ante ti las Reglas de una Hermandad que lleva tu nombre por bandera, no solamente juré dichas Reglas, te juré vivir a tu vera toda mi vida entera, en tus manos busqué consuelo, y lo encontré, lo encontré sin límites ni medidas, sin fecha de caducidad, un consuelo que dura eternamente.

Recuerdo esos días de septiembre que pasé a tu lado con mucha añoranza, especialmente recuerdo este mismo día que hoy celebro, el día que juré ante Ti. Fueron muchos los momentos vividos, fue todo un conjunto de emociones, de sentimientos y de miradas, fuistes simplemente Tú, Esperanza.

Desde estas breves pero intensas líneas quiero tener un recuerdo especial por las personas que me acompañaron in situ, y por las personas que me acompañaron con el corazón y el alma.

Sin tí, Madre de mía de la Esperanza no hubiera sido posible todo esto, déjame este recuerdo, déjame esta añoranza, déjame tu mirada, esa mirada con la que nos miras y nos deslumbras siempre.

Que sean muchos los años que me queden por vivir a tu lado y sé tú, el sol en mis días, la luna en mis noches, la lluvía en mis días oscuros, sé tú mi eterna Esperanza.

Un año a tu lado, Esperanza.

José Ubay Suárez Navarro.

Visitas: 220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio