Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Ya somos varios los cofrades que hoy hemos dedicado un blog por el cumpleaños de Cofrades, y yo, pues también queria dedicarle un blog, aunque solo fuera un breve texto.
Un año de Cofrades, que decir que no sepamos ya de esta Comunidad, tantos buenos momentos que compartimos juntos, tantos cofrades nuevos que conocemos a diario y los que nos quedan por conocer, tantas vivencias compartidas y tardes enteras delante del ordenador escribiendo blogs o subiendo fotos. Yo creo, y no solo pienso esto yo, que lo que empezó siendo una pequeña comunidad en la que no sabíamos muy bien de lo que iba, ya es una "gran familia cofrade" y sobre todo, una realidad. Aunque esto de que no la entendíamos muy bien al principio, se solucionó rápidamente preguntándonos entre nosotros, aunque casi siempre era el administrador el que nos sacaba de los "lios".
Parece mentira la importancia que está adquiriendo esta Comunidad en el mundo de las cofradías en tan solo un año, y esto cada vez va a más, el futuro de esta Comunidad pinta bastante bien. Ya son pocos los cofrades que no sepan de la existencia de la Comunidad.
Entre todos los que ya formamos parte de ella, los que quedan por venir y sobre todo, con el gran equipo de pasionensevilla, haremos que Cofrades siga adelante y que cumpla muchos cumpleaños más.
Claro, me falta una parte importante por nombrar más detenidamente, me refiero a todo el equipo de pasionensevilla, los creadores de esta gran familia, gracias a ellos ahora estamos celebrando el primer cumpleaños de esta gran Comunidad Cofrade que ellos un día soñaron y que según lo visto este año, promete cumplir muchos más.

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Emi(Angel macareno) en diciembre 13, 2009 a 11:20am
Debería haber hecho la página una gran quedada o convivencia para celebrar el año, hubiera sido magnífico que hubiese venido gente de toda España. A ver cuando es la segunda!!!!!.
Comentado por Roberto P. M. en diciembre 12, 2009 a 11:20pm
no me cansare de dar las gracias a todos los cofrades de la comunidad, no sabeis lo que nos haceis aprender a los demas y sobre todo a los que somos de fuera de sevilla lo que se aprende de la semana santa de todas partes de españa y sobre todo de sevilla, GRACIAS a todos y sobre todo a aquellos que escribis bloq y poneis fotos para compartirlo con todos los demas, un saludo desde astorga
Comentado por Diego Sánchez en diciembre 12, 2009 a 4:58pm
Llevas toda la razon amigo Gonzalo, comparto tu opinion, pasionensevilla es el programa que yo siempre habia soñado sobre lo que nos gusta, nuestra semana santa¡¡¡ y ahora con la comunidad ya esta todo completo jejeje
Comentado por de triana a santa maria en diciembre 12, 2009 a 2:27pm
para mi lo de la comunidad cofrade estoy muy ilusionado es un logro para conocer gente que le gusta la semana santa como a mi para tabien es un sueño terne un programa que hable de semana santa y se bea por interner y tener tres presentadores que lo hace muy bien y megustaria conocelos y que concieran mi provicia mi pueblo mi hermanadad del pueblo de alcazae de san juan se iban halleba una sompresa muy buena

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio