Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Pues bien amigos y amigas todos, se nos vuelve a ir un año, se me vuelve a ir un año sin apenas darme cuenta parece que fue ayer cuando estrenábamos el año 2009 y parece mentira que lo vayamos a acabar.
Han pasado muchas cosas, buenas, malas, regulares como todos los años, como todos los días pero aquí seguimos luchando por lo nuestro, nuestro trabajo, nuestra casa, nuestras preocupaciones...)

Sin embargo noto que cada vez que cumplimos años, se te pasan los días, los años, más pronto, es decir la vida, y aunque hay quien dice que la vida es muy larga, hay veces que nos parece un soplo, sobre todo como van pasando los meses, los años.

Todavía recuerdo cuando entramos en el año 2000 y ya han pasado diez años.

Parece que fue ayer cuando nos enteramos de la triste desaparición de Marta del Castillo y ya mismo hace un año, y sin noticias de ella. Y esos padres sin poder hacer nada.

Por eso pido al 2010, lo primero SALUD, PAZ ENTRE LOS HOMBRES, QUE SE ACABE LA VIOLENCIA, NO TANTA LIBERTAD PARA NIÑOS/AS QUE ESTÁN EMPEZANDO A VIVIR, (a mí no me la dieron), QUE NOS ENCONTREMOS SIEMPRE CON GENTE BUENA Y HONRADA, Y QUE DIOS NOS ACOMPAÑE SIEMPRE EN EL CAMINO.

FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE FORMAIS ESTE EQUIPO MARAVILLOSO DE PASION EN SEVILLA.

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por tianera en diciembre 30, 2009 a 11:52pm
si... cada año parece que se empeña en pasar mas rapido... sobre todo cuando ha sido medianamente aceptable
me uno a tus necesarios deseos necesitamos que esto cambien esta sociedad cada vez va mas a peor se pierden las formas y los valores pero aun queda gente de buena voluntad
dios quiera que el nuevo año traiga a la luz a marta y asi su familia pueda descansar y pueda ser enterrada y descansar en paz ya va siendo hora
Comentado por Túrbula en diciembre 30, 2009 a 11:24pm
Que tengamos salud, que lo demás ya nos encargaremos de solucionarlo.
Feliz Año 2010, Te deseo lo mejor.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio