Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Son dos años ya, aquella Agrupacion musical fundada en 1978 por los Hnos costaleros de la Hdad de jesus dejo de convertir la melodia e sentimiento.
La lagrima jesuita ya no cae igual de los ojos que contempla al Nazareno portando su cruz. ¿donde estan los musicos se preguntaban? mientras nosotros poniamos medios para que volvieran a rezar cantando su Plegaria a Jesus. Un año de ensayos, de frio y sufrimiento. ¿ Hay mayor penitencia? y en el ultimo momento nos vimos solos, creyendo que nos ibamos a pique.

Sesenta musicos nos llegamos a juntar en Febrero y nacio el principio de la perfeccion, la armonia y el naranjo empezo a dar el azahar.

Atras quedó un durisimo invierno, de lluvias y heladas, llegó la primavera, que poco a poco calienta nuestra sangre, incluso ya nos huele a incienso. Esto es semana santa, vamos a dar los ultimos retoques que nos llega la hora, que llega LA MADRUGÁ y los jesuitas tienen que quedar satisfechos. Volvera su banda, aqui nos teneis de nuevo.

Cofrade, hermano, sentir la musica y sentirlo a el,JESUS... ESFUERZO, Y QUERER ES PODER, las frases de nuestra lucha.

Nose por que pero todos los años acabamos igual queriendo volver a tocar de tras de ti
PADRE MIO JESUS NAZARENO DE LA ALGABA, TU ERES NUESTRA ESPERANZA, TU NOS DAS LAS FUERZAS Y POR TI LA BANDA VUELVE A TOCAR DE NUEVO.

Visitas: 142

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio