Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


30/07/2010

Tal día como ayer hace un año todo empezaba, y un día como hoy se convertía en un dolor terrible en el interior de mi corazón, porque cuando pensábamos que lo peor ya había pasado nos llevamos la mayor bofetada que podíamos esperar.


Sabes que, ha sido un año raro, han pasado tantas cosas y sin embargo no osaré a relatarte todo lo que hemos vivido desde que te fuiste, porque sinceramente no creo que haga falta, ya que tengo la conciencia de que has etado siempre ahí y estás ahora mismo leyendo lo que escribo. Tu cuerpo se nos escapó hace un año, pero tu espíritu está más vivo que nunca entre tu gente, esa que se reunirá esta tarde para reordarte, la misma que llevará unas flores rojas y amarillas para reflejar su amor y tus sentimientos al lugar donde descansa tu cuerpo.

Hace un año amigo, y nadie nos dijo que iba a ser tan duro, pero lo ha sido y lo es. No pasa nada, poco a poco reencontramos los caminos que intentaron cortarnos con tu muerte hace un año, pero tranquilo que nosotros seguimos aquí, con la cabeza bien alta y diciendo que es un orgullo y un honor tener un amigo que decidió entregar su valentía y trabajo por España, y que en esa tarea dejó la vida, cosa que no pueden decir las familias execrables y hediondas que son capaz de criar asesinos y alimentar el odio.

Por ello amigo nosotros seguimos siendo como eramos, porque eso es lo que seguramente tú nos hubieras pedido.

Sabes, a veces pienso que fuiste en nuestras vidas como una rosa, llegaste con tu dulce fragancia y llenaste nuestras vidas de alegría y diversión, tu vida fue corta ya que las más bellas flores duran poco, sin embargo tu aroma alegre se quedó entre nosotros para dulcificar nuestros días.

Ahora amigo sigue velando por los tuyos y organizando fiestas en el paraíso, ese que seguro que es más paraíso desde que tu llegaste.

Un besote amigo allá donde estés.

Trompeta-sangre.

Visitas: 1649

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Pepi Lucas en agosto 1, 2010 a 5:55am
Hola TROMPETA Y SANGRE es verdad que hace un año de estehorrible atentado y la muerte de un buen amigo no sabia que te habia cogido tan de cerca lo siento mucho ,pero piensa que la mala yerba nunca se erradica y a esas personas yo como cristiana no le deseo la muerte pero si los encerraba en una mazmorra a pan y agua toda su vida ,no tienen derecho a nada ,ya que libremente y celebrandolo despues se permiten el lujo de cortar de raiz la vida de tantos inocentes como este amigo . Te aseguro que el esta feliz alli arriba porque para mi el infierno esta aqui abajo entre tantos mal nacidos . Las madres de esos asesinos si que deberian haber decidido abortar cuando los tenian en su seno y nos hubieran echo un favor a las personas honradas que creemos en las palabras de ese hombre de NAZARET "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO . Te deseo vayas superando este trance tan amargo que te ha tocado vivir y que tu amigo te de fuerzas desde arriba . QUE DIOS TE BENDIGA
Comentado por Eli de San José en julio 31, 2010 a 6:52pm
Hace tan solo dos días escuché una canción que trata sobre el tema de aquellos que sirven a nuestro país. No pude dejar de llorar mientras la escuchaba, acordándome de los que aún siguen al pie del cañón, como de aquellos que ya dieron hasta la última gota de su sangre por todos nosotros. Un beso enorme y ánimo, que es lo que ellos quieren para los que nos quedamos.
Comentado por tianera en julio 31, 2010 a 3:48pm
niña ayer panuchi estaba con nosotros en la anunciacion yo lo senti asi sobre todo al ir a comulgar y estar cerca de su madre me emociono el funeral sencilo y lleno de calor humano
te mando un beso
Comentado por ZAQUEITO en julio 30, 2010 a 5:39pm
me uno atu dolor como toda española A DIOS PORB ELN AMOR
Comentado por Emi(Angel macareno) en julio 30, 2010 a 2:04pm
No se nos olvidarán nunca los que han dado altruistamente su vida por los demás. DP,
Comentado por Azahar y jazmín en julio 30, 2010 a 1:15pm
Ana, te envio un gran abrazo, extensivo a toda la familia que perdió en ese terrible ATENTADO, a uno de sus miembros, como ocurrió con su compañero, no veo ninguna
entrada que hable de otra cosa, que no sea el recuerdo al AMIGO, si (con mayúsculas),
que os quitaron y a una persona que se queria dedicar a hacer el bien por los demás,
y le quitaron la vida, sin ningún tipo de miramientos, muchos besos niña.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio