Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


UN COFRADE EN EL CIELO DE TRIANA

Pasará la Cruz de Guía abriendo el cortejo de la Cofradía de la Estrella, pasarán por parejas los nazarenos, pasarán los guardabrisas que iluminan el rostro de DIOS suplicante, pasarán los rojos claveles, pasará el palio de Nuestra Reina, pasará la candelería -luz para nuestra Luz-, pasarán sus marías encendidas, pasará el azul manto.
Pasarán sueños e ilusiones, pasarán las saetas llovidas desde balcones, pasarán los ciriales y el olor a incienso, pasará la música, pasará Triana por las calles de Sevilla, pasarán las emociones en la Campana, Puente y Baratillo, pasará la noche. Todo pasará por delante de nosotros, como también nosotros pasaremos.

Pero tú, querido José, llegaste a nuestras vidas, como nuestros Amantísimos Titulares, para quedarte y nunca pasarás de largo. Llegaste a nuestra Hermandad como llega la brillante tarde de Domingo de Ramos esa Bendita ESTRELLA que nos ilumina con su luz radiante y como llega nuestro Señor de las Penas que asume con admirable abnegación recibir sobre sus hombros el peso de nuestras culpas.

Tú llegaste querido hermano para anclarte en nuestros corazones y para mostrarnos el camino hacia ese Puerto seguro en el inmenso Mar de Cielo con sabor a Cava y que también bautizaron como Triana.

En ese CIELO también existe un Domingo de Ramos, una eterna cofradía y sobre todo existe una ESTRELLA que nos guía.


Nuestro querido capillé Diego te esperaba para abrirte esas Puertas que en justicia mereciste abrir por completo.

Que DIOS te bendiga y que nuestra bendita ESTRELLA no se apague nunca para ti.

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Mª Teresa Mora Lagares en febrero 8, 2010 a 8:23pm
PRESIOSA DEDICATORIA A EL HERMANO JOSE QUEDESCANSE EN PAZ. BESOOS
Comentado por JOSE ANTONIO en febrero 8, 2010 a 2:29pm
Precioso homenaje, que Dios lo tenga en su gloria
Comentado por MARIA VICTORIA GARCIA PEREZ en febrero 8, 2010 a 12:22pm
Preciosa dedicatoria a Don José. Estoy segura que desde el cielo, junto a su Estrella, estará en paz y viendo como desde la tierra lo recordamos y lo recordaremos siempre, viendo como cada domingo su Estrella cruza ese puente que separa Triana y Sevilla para encontrarse con su ciudad, con su gente que la aclama y le piden que nunca deje de brillar en nuestros corazones. Un saludo.
Comentado por Jose M en febrero 8, 2010 a 12:18pm
Precioso homenaje el que le haces a este gran cofrade sevillano. Enhorabuena
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en febrero 8, 2010 a 11:56am
Precioso homenaje el que le has hecho. Ahora el esta en el cielo con Ella, con su Estrella, y desde alli los vera todos lo Domingos de Ramos.
Comentado por Conchita D. -Triana- en febrero 7, 2010 a 11:50pm
Jordi precioso lo dedicado a este gran cofrade que durante toda su vida ha seguido a esa Estrella hasta unirse a Ella y, seguro que allí estaba mi tío como cualquier Domingo de Ramos pendiente de abrir la puerta en su momento. Dos grandes cofrades que en menos de un año han volado hasta Ella. Gracias.
Un abrazo desde la Cava de los Gitanos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio