Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


UN GRAN PRIVILEGIO EL QUE ME LLEVO CON MI HERMANDAD!!UN DIA INOLVIDABLE

Recuerdo aquel 29 de octubre del 2010 como si fuese ayer.Eran las 8 de la tarde cuando fui con mi madre a la iglésia a visitar al Stmo Crsto de La Sed y a Snta Maria de Consolación, para darle las gracias por todo y a pedirle perdon por mis pecados. Nos pusimos frente los titulares yo haciendole fotos mientras mi madre rezando. Vimos a un hombre con una corona de plata en las manos y le preguntamos que ,qué era lo que iban hacer y nos dijo que la iban a bajar y se la yebarían a una habitacion donde la vestirian de luto por el mes de los difuntos y bueno estuvimos hablando con el chaval mi madre disiendole pues que en realidad vivo en pino montano pero k vengo a la iglesia 1 vez al mes para ver ami cristo y a mi virgen pues les tengo una devocion increiblemente grande jeje,y bueno terminamos de hablar y nada eramos 7 u 8 personas y el hombre nos dijo que si queriamos que nos quedaramos a ver como bajaban a la virgen y tal. El hombre se subió al altar donde se encontraban los titulares y le quitó la corona para poder bajarla bien y se la dió a un hombre que estába abajo y le dijo:toma cogela y dásela a aquella chica...¡Me dió la corona! hombre yo me quedé alucinada porque es algo que te pasa una vez en la vida.Bueno tras darme la corona , bajaron a Nstra Sñra de Consolacion y el hombre me dijo:ve tras ella, y así lo hice.A continuación llegamos a una habitación donde la dejaron en el suelo y yo le di la corona al hombre y estábamos todo en silencio y me dijo:ahora despidete de ella y besala.Me acerque a mi Stma Sñra y me quede a 15 o 20 cm mirandola fijamente a los ojos y sentí como si algo quisiera decirme.Yo le dí las gracias y le bese la mano,y me alegre mucho ya que a su besamanos no pude ir .Lo cual quiero decir que me siento muy alegre y orgullosa por la Hermandad en sí ,por tener los titulares que tenemos, y por tener a unos hermanos ,camarer@s e.t.c tan buenas personas ,tan repetables y tan agradable como aquel señor que conocí. Y que yo con mi hermandad... a muerte!!!
Un Cordial saludo
Andrea :)

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por FERNANDO MONTES MACIAS en enero 9, 2011 a 1:15pm
Me imagino que sentirias un gozo especial. Permiteme que de un consejo ¡Sigue a esta imagen siempre durante toda tu vida, pues sin darte cuenta seguro que ella te llamoi! yo sigo siempre a mi Jesus Nazareno, que es la imagen de mi perfil y me emociono cada madrugada cuando cargo con ella, y son ya muchos años portandola.
Comentado por Andrea "Nervionera y Trianera" en noviembre 11, 2010 a 7:36pm
ya te digo esk senti com si algo quisiera decirme y kisiera tenes una conversacion conmigo y yo mirandole a los ojos ,esos ojos azules llena de lagrimas y me entraban ganas de abrazarle y darle consuelo porque al igual k ella es mi consuelo yo también lo seré para ella...asta la muerte!! TeQ Mi Virgensitaaa!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Comentado por Andrea "Nervionera y Trianera" en noviembre 8, 2010 a 11:32pm
jeje al salir de allí sali emcionada es normal claro aja pues si Rosario es estupendo que haya personas como ese hombre la verdad.Gracias jeje saludosss;)

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio