Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Treinta y tres años después sería presentado al pueblo, por Pilatos, en la Calzada; sentenciado en la Alameda; lloraría bajo la estrecha ojiva de San Esteban; arrastraría una cruz, de allende el mar, por la calle Castilla; sería alanceado por Longinos en la Plaza de San Martín; o moriría sin remedio en el Calvario de una madrugada. Pero ahora no es más que una ternura balbuciente, una vida que empieza, y una sonrisa blanca de dientes de leche. Parece mentira que Aquel que todo lo puede en su Gran Poder, necesitara también de unos brazos en los que apoyarse para aprender a andar y de una nana que arrullase la Esperanza de sus sueños. Nos preguntamos en qué caja de galletas viviría su ratoncito Pérez.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS.

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Emi(Angel macareno) en diciembre 10, 2009 a 2:49am
Precioso lo que has escrito, muchas felicidades a tí también, un abrazo.
Comentado por tianera en diciembre 9, 2009 a 11:40pm
hermosa felicitacion navideña mis mejores deseos para ti y los tuyos
un abrazo
Comentado por VALERIANO LOPEZ RODRIGUEZ en diciembre 9, 2009 a 11:37pm
Con la Venia:En ese estadío nos encontramos los seres humanos,metafóricamente en los dientes de leche,sin ni siquiera un atisbo de entendimiento de las Divinas Lecciones que el MAESTRO nos dejó.Todavía no comprendemos que el amor al DIOS VERDADERO y al próximo debe ser lo más importante de nuestras vidas,aún nos vencen,la envidia,la crueldad,el egoismo,el egocentrismo y un larguísimo etcétera.
Pero debemos estar tranquilos,llegará el día en el que nuestro entendimiento (me refiero al del ser humano en general) madure y deje de ser un niño con dientes de leche para ser un hombre de treinta y tres años,íntegro,cabal y dispuesto a cumplir la voluntad del Padre,dispuesto a redimir al mundo del pecado incluso dando su vida por nosotros.
Será entonces,y no antes,cuando las Escrituras tomen sentido,al igual que toda la iconografía que citas en tu entrada,Presentación,Sentencia,Salud y Buen Viaje,Jesús Nazareno,Sagrada Lanzada,Calvario,Gran Poder...Y,por supuesto,todas las demás.
Recibe un abrazo en la Vera+Cruz de Cristo y en la Piedad de Nuestra Señora.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio