Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Me ha encantado la decoración navideña de la ciudad: Los rosetones metálicos que señalizan el carril bici son hermosos angelotes que entonan suaves villancicos. 

Normalmente son las setas las que crecen bajo los árboles, pero este árbol creció bajo unas setas. ¡Atención... momento álgido para un pregón navideño!: "¡Porque eres sin discusión, Árbol de la Encarnación, verdadera rareza de la Madre Naturaleza!"

No nos engaña este buen señor. Ya lo hemos visto de nazareno de Montesión, comprándose unas merceditas de terciopelo negro muy cómodas para la estación de penitencia (una niña muy observadora lo descubrió: ¡esas gafas y esas manazas!)

La convivencia no es un imposible. 

No sabemos a ciencia cierta de dónde eran los Tres Reyes Magos, pero estos tres son de Goma EVA, de la exótica península de Foam.

Rumores vaticanos habrán llegado a oídos del buey porque se ha disfrazado de árbol de Navidad (estilo años 80) para pasar inadvertido y seguir entre nosotros. Y es que cuando te ves en la calle, sin nada, hay que salir adelante. ¡Ánimo y Mucha Suerte!

Vale, la mula y el buey los quitamos... Sí... Vale, vale. ¿Pero qué hacemos ahora con toda esta animalada? ¿Los soltamos en campo abierto o qué? 

Este año el romano de indefinidos horrores del paso de la Coronación de Espinas levanta un toldo para que a los del Portal de Belén no les caiga el frío relente. ¡Pero con qué finura hace este muchacho todo lo que le mandan, eh!

Visitas: 1356

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por César en enero 2, 2013 a 11:23pm

Tú no sales de casa sin  la cámara eh?

Comentado por TASIA en enero 2, 2013 a 2:27pm

Sin tu post, la visión de la Navidad quedaría incompleta. Has visto cosas que yo no hubiera visto en la vida porque no me fijo.

Me ha gustado, enhorabuena.

Un abrazo y...feliz 2013!

Comentado por Moy en enero 2, 2013 a 11:30am

Eres un observador sorprendente.

Me ha encantado el paseo.

¡Feliz Año Nuevo!

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio