Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Desde hace algún tiempo recibo la visita de las Hermanas de la Cruz. Al principio venían la Hermana Virtudes y la Hermana Teresa. Últimamente, debido a la avanzada edad de la Hermana Virtudes, la Hermana Teresa viene acompañada por alguna otra Hermana. Suele entregarme una estampa de la Venerable Madre María de la Purísima de la Cruz, con la oración en el reverso. Siempre me hablan de lo buena que era y me dicen que me encomiende a ella, que está haciendo muchos "favores". De hecho pronto la veremos Beatificada. La última vez, también me entregó un boletín informativo y en él se pueden leer varios testimónos de personas que se encomendaron a ella y que le están muy agradecidas. Pero uno en particular es el que ocupa gran parte del boletín. Se trata del testimonio de la madre de una niña de La Palma del Condado que, a los tres años, estuvo a punto de morir y la falta de oxigeno le provocó secuelas en su pequeño cerebro. Recibieron la visita de las Hermanas de la Cruz, rezaron y pasó la estampa por la cabeza de la pequeña. La niña se recuperó milagrosamente. Hoy es una niña sana y feliz. Decidí agradecer todo el bien que me hacen siempre que vienen a verme. Pensé en hacerle un retrato a Madre María de la Purísima, tomando como referencia la estampa que me dió la Hermana Teresa, para regalarselos la proxima vez que vengan.
Lo he terminado y estoy bastante nerviosa, porque quisiera que estuviera a la altura de tan bellas personas y de alguien que hizo tanto bien en vida y lo sigue haciendo ahora. Ellas aún no lo saben, será una sorpresa.
Por eso os pido que mireis la foto de mi pintura y me deis vuestra sincera opinión.
Gracias de antemano. Espero vuestros mensajes.

Visitas: 1052

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Luis Olivera en agosto 25, 2010 a 10:28pm
Es una verdadera obra de arte, pero más que ello una obra de amor muy grande. El Señor te premie. Muchos saludos.
Comentado por JOSÉ AURELIO ROMANO IGLESIAS en abril 30, 2010 a 11:27am
Tu pintura de Sor Mara de la Purísima es una preciosidad, eres una gran artista, le has cogido el aire muy bien,. su simpatía y su cara de bondad. Yo también les tengo mucho cariño, son como los ángelesdelgurda de_Sevill, las hijas de la Santa Madre Angela de la Cruz. Mi mujer tuvo una tía que fue hermana de la Cruz Enhorabuena, Rocío.Eres un artistaza. Besos.
Comentado por KIKE en abril 30, 2010 a 8:52am
Hola Rocio el retrato es magistral,se nota que le pusistes algo más que frofesionalidad,le pusistes la fé,el respeto y el amor por las hermanas de la Cruz........les va a encantar no lo dudes unn beso y chapo por tu trabajo.
Comentado por Faty en abril 28, 2010 a 7:00pm
¡¡Hola Rocío!!.Aunque no tengamos la suerte de conocernos,aprovecho para enviarte una petición d amistad.Sólo quería felicitarte por esa pedazo de artista que eres,es genial,perfecto.¿Cuál será su opinión?,pues no pongas en duda que la que hemos tenido más de uno al ver tu obra............QUEDARSE SIN PALABRAS..¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR ESE DON QUE TIENES!!!!!!.UN SALUDO
Comentado por M.R.I. en abril 25, 2010 a 5:32pm
Magnifica, me alegro que sigas pintando. tu amigo.
Comentado por Jose M en abril 23, 2010 a 6:12pm
pensaba que era una foto, parece real, la expresion de la cara, su dulzura, sus ojos llenos de vida,,,,, que buen regalo le vas a hacer, la verdad es que pintas muy bien, eres una gran artista, espero sigas dejandonos algunas pinturas mas, enhorabuena, un cordial saludo desde Torredonjimeno
Comentado por 54 Jose Luis 54 en abril 23, 2010 a 8:24am
Es muy bonita tu pintura....ENHORABUENA POR ESA OBRA DE ARTE....BESOS
Comentado por JOAQUIN-TA ANGUSTIA DE MARIA en abril 19, 2010 a 3:38am
Hola Rocío, el cuadro de la Hermana de la Cruz es impresionante. Les va a encantar. No se si has expuesto alguna vez, pero si no lo has hecho, deberias de encontrar la forma y hacerlo, por que tienes mucho talento, y esas obras se merecen que la gente las conozca. Hay dos cosas del retrato de la Hermana muy difíciles de conseguir, la sonrisa mostrando los dientes y las manos y tu las has bordado. Para mí es de matricula de honor. Un saludo. Y si puedes, por favor, cuelga más obras tuyas, me encantan.
Comentado por Margarita Vidal Alvarez en abril 17, 2010 a 1:44am
Yo al verla, creí que era una estampa. Te ha quedado genial. Dentro de nada tenemos otra Hermana de la Cruz en los altares. Es una alegría para todos los que las queremos y respetamos.
Un fuerte abrazo.
Comentado por javi en abril 16, 2010 a 10:07pm
al principio parece una foto, te ha quedado genial.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio