Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El pasado 19 de febrero es un día señalado en mi calendario cofrade. Día especial porque al fin vi cumplido un sueño que tuve desde siempre y que yo, hasta entonces, veía muy lejano. Pero gracias a Dios siempre estamos rodeados de personas que han nacido para que nosotros seamos un poco más feliz, aunque a mí lo del “poco” se me queda corto, muy corto. Y lo digo porque la persona que ha hecho posible que mi sueño se haga realidad significa mucho para mí. Da todo a cambio de nada, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es mi mejor consejera, mi confidente, mi amiga, y lo que es más importante para mí: mi HERMANA. No es hermana de sangre, pero no hace falta que lo sea, muchas veces las personas que no son de tu misma sangre son las que más te demuestran y las que merecen de verdad ser llamadas hermanas.

 

Pues bien, como he dicho al principio el 19 de febrero, y gracias a mi hermana, juré las Reglas de Jesús Despojado. Me sentía con una mezcla de sentimientos, entre el nerviosismo y la ilusión. Y para rematar mi Señor Despojado allí cerquita en su besapiés. No se podía tener mejor marco. Mi Cristo me esperaba con los brazos abiertos, acogiéndome en el seno de su Hermandad. Cuando llegó el momento de la jura y me encontré delante de Él y del libro de Reglas, al cual le dejé el sello de mis labios, parecía estar flotando en una nube. El hermano mayor me puso la medalla y me dio la bienvenida a la Hermandad. Mi felicidad no tenía límites en ese momento. Me abracé uno a uno a todos los amigos que me acompañaron ese día. Gracias de corazón a todos ellos. Por fin mi anhelo de tantos años se vio consumado.

Viví un sueño en Molviedro y todo gracias a ti. Si no hubieras aparecido en mi vida quizás no sería tan feliz como lo soy hoy por hoy. Así que gracias por haberte cruzado en mi camino, gracias por existir, gracias por cumplir mis sueños, gracias por ser mi hermana. Y aún me queda cumplir otro sueño más, el cuál nos unirá aún más como hermanas.

A ti, hermana, porque de alguna forma te lo tenía que agradecer.

 

Fotos: Ángel Trianero.

 

Visitas: 383

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en marzo 17, 2011 a 9:58am
Me alegro un monton hermana, y felicidades tambien por tu jura en las Aguas. Un besazo.
Comentado por Jesús María mateos quintero en febrero 28, 2011 a 5:31pm
Es precioso, felicidades
Comentado por María José (Ángel Macareno) en febrero 28, 2011 a 4:27pm
Enhorabuena. Me alegro un montón por ti!! =D
Comentado por Bracero en febrero 28, 2011 a 3:23pm

Cuánto me alegro, Noe, que seas hermana de una de las hermandades que más me hacen sentir. Muchas felicidades, como decimos aquí en el León cofrade: Que sea enhorabuena.

P.D. Acabo de escuchar las retransmisiones de El Llamador de el Viernes Santo y te nombran en un mensaje, yendo a ver al Cachorro jejeje. Un beso.

Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en febrero 28, 2011 a 8:04am
Sorpresón un nuevo blog.Hermana que voi a decir si las fotos hablan solas,esa sonrisa,esa felicidad a los pies de Jesus Despojado lo dice todo,aun asin e leido el blog jajaj....Fantastico Hermana como siempre,me llena de felicidad verte cumplir todos tu Sueños,te lo mereces y nada hija ya solo te falta ese sueño que tanto deseas Jurar en las Aguas..Un fuerte abrazo desde Sanlucar,TE QUEIRO HERMANA .
Comentado por Jose Mari Murillo Del Campo en febrero 27, 2011 a 11:56pm

Es precioso los vínculos que pueden unir a dos personas consagrando una Amistad infinita. No es que seamos muchos, pero nuestro Corazón y Bondad nos hace grandes cada día, y ahora más contigo entre nosotros.

Enhorabuena y Bienvenida a Molviedro.

Un Saludo Noelia !!

Comentado por cegra en febrero 27, 2011 a 11:35pm

Digamos que sea cual sea la hermandad quedara en un segundo plano por que lo mas bello es tener la certeza que "esto" que manejamos entre las manos tiene futuro.

Enhorabuena por ser de esta gran hermandad por que tu te la mereces a ella y a Ella se merece personas como tú.

Comentado por GUADALUPE SEVILLANA en febrero 26, 2011 a 11:39pm
gracias hermana me siento muy orgullosa de  haberte hecho tan feliz , tu a mi tambien me das mucho y te siento como mi verdadera hermana , te quiero
Comentado por francisco javier ramos muñoz en febrero 26, 2011 a 11:13pm
Enhorabuena por haber cumplido uno de tus sueños y por tan hermosas palabras de gratitud. Muchas felicidades.
Comentado por Ruan.negro en febrero 26, 2011 a 9:53pm

Felicidades azahar.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio