Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Es penoso comprobar que una hermandad como La Candelaria permita que un hermano, creo que miembro de Junta incluso, vaya de paisano delante del palio, saludando, dando abrazos, dándose baños de masas, mirando a ver quién le observa, quitándole protagonismo a quien lo tiene realmente.....Ella en su palio. Si quiere salir, que se ponga la túnica como todos los que pasaron calor este martes y sintieron la quemadura de la cera en sus manos.

Lo pude comprobar el martes pasado, viendo como el señor Carlos Herrera ni miraba el palio, si no que miraba alrededor para comprobar quién lo veía. La hermandad no se merece esto, tiene mucha historia y calidad para permitir que este individuo haga esto.

Cuando tenía que tomar posesión de su puesto en la Junta de la hermandad, se fue a ver un partido. En los cultos ni aparece (el AVE está a dos hora y media.....y hay un montón), por este motivo se está estudiando la posibilidad de sacar a Carlos Herrera en un tercer paso, saludando y dando abrazos...... Qué pena de Sevilla que permite que los piojitos resucitados vengan a usarla como un clínex.

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2017   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio