Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


UNA POSIBLE SOLUCION PARA LAS ENTRADAS DE FUTURAS HERMANDADES NUEVAS EN LA CARRERA OFICIAL(POR CARIDAD CRISTIANA TODOS  TIENEN DERECHO)

TRES HERMANDADES SEÑERAS DE UN SOLO PASO(SANTA MARTA,QUINTA ANGUSTIA Y LA SAGRADA MORTAJA)PASARIAN CON SU CONSENTIMIENTO POR SUPUESTO, AL SABADO SANTO(MAS DESCARGADO Y COMPAGINANDOLO CON LOS OFICIOS) Y EN SUS LUGARES Y DIAS PONER A LAS NUEVAS SEGUN ORDEN.ALGUNOS PENSARAN QUE ESTOY LOCO, PERO EL SABADO SANTO SERIA IMPRESIONANTE Y ALEGRARIAMOS A MUCHOS HERMANOS DE LAS VISPERAS.

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Rafael Notario Saenz en febrero 27, 2012 a 11:52am

PARA TAISA? SUELO MEDITAR MIS COSAS Y MIS IDEAS NO SON TAN DESCABELLADAS, CON SU FORMA DE PENSAR ESTARIAMOS TODAVIA CON HERMANOS DE SANGRE;EL EGOISMO IMPERANTE EN ALGUNAS  HERMANDADES Y  EN GENTE COMO UD. TIENEN QUE DAR PASO A UNA CARIDAD CRISTIANA, EN DONDE CABEMOS TODOS. ESTAS HERMANDADES INMOVILISTAS QUE UD COMENTA, (QUE SOLO SERIAN LAS DE UN SOLO PASO)DEMOSTRARIAN QUE SON VERDADERAS Y NO TAN RIGIDAS COMO UD.PRESENTA.IMAGINO QUE LA HERMANDAD NUEVA QUE UD SE REFIERE, ENTRARÍA EL JUEVES SANTO, POR LA CAMPANA, COMO TODAS.POR LA GRANDEZA DE NUESTRA S.S.QUITEMONOS LO ESTABLECIDO(SIN CATACLISMOS) Y A COLABORAR TODOS.

Comentado por Rafael Notario Saenz en febrero 25, 2012 a 11:37am

EN CEDER EL SITIO ESTÁ EN UN ACTO DE CARIDAD, EL SABADO SANTO TAMPOCO ES MAL DIA? HA Y LO HE PENSADO POR EL BIEN DE NUESTRA SEMANA MAYOR, A LO SUYO LE LLAMO YO INMOVILISMO, MUCHAS HERMANDADES DE TRONIO CAMBIARON SUS DIAS Y NO PASÓ NADA.

Comentado por TASIA en febrero 24, 2012 a 5:27pm

Creo que la idea es tan descabellada como poco pensada, ¿Cómo crees que Hermandades que llevan tantos años les cedan su sitio a las nuevas? ¿Cómo imaginas que podría entrar una Hermandad nueva en el Jueves Santo, uno de los principales dias?

Amigo para mover una Hermandad de las ya existentes a un día distinto haría falta un cataclismo...que no se va a producir.

Eso sí, no estoy en contra de la entrada de nuevas Hermandades, estan en su pleno derecho, pero...habrá que ponerlas en los horarios más humildes, como empezaron las demás.

Comentado por Santy (Angel Macareno) en febrero 23, 2012 a 11:48pm

no se lo que pensaran los hermanos de estas cofradias el pasar al sabado santo

Comentado por javier en febrero 23, 2012 a 5:08pm

pues si, esas hermandades podrian salir perfectamente el sabado santo, y convertirse en una jornada muy clasica con esas hermandades señeras...

 pero el problema, esque esas hermandades no llevan palio, y el hueco que dejen no va a ser muy grande, pero es una buena opcion.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio