Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Digna de elogio y de sana envidia es sin duda la que por segundo año consecutivo el grupo de jóvenes de la Cofradía del Santo Sepulcro nos está dando a los "viejos" cofrades en primer lugar y al resto de la comunidad cofrade logroñesa en general. Para el próximo sábado día 20 han organizado las II Jornadas de Convivencia de la Cofradía del Santo Sepulcro de Logroño, y como dicen en su carta es "con el objetivo de consolidar los vínculos entre todos los hermanos que formamos el conjunto de la Cofradía, estando invitados todos aquellos que lo deseen, no siendo necesario el formar parte de la misma". El precio que han marcado es de 15 € para los asistentes mayores de 14 años y gratuita para los menores de esa edad.
¿Y en qué consiste la convivencia?. En eso, en convivir en paz, en armonía y en disfrutar de un amplio abanico de actividades a desarrollar durante todo el día: a las 10,15 horas será la oportuna recepción y presentación; a las 11, la santa misa; a las 11,50 habrá tiempo de un "cafelito" mañanero, al que seguirán juegos, talleres, y, por supuesto la comida. Tras un breve descanso para la digestión, ginkana, talleres y karaoke, entrega de premios, merienda y despedida y cierre. Y todo por 15€ los mayores de 14 años y gratis los menores. Algo así como el milagro de los panes y los peces. Esta segunda convivencia tendrá lugar en el colegio de los PP. Escolapios, de Logroño, toda vez que el pasado año se desarrolló en el de los HH. Maristas.
Y lo que puede ser interesante para todos los que formamos parte de este colectivo "cofrade" es que varios de los jóvenes organizadores tienen su página entre nosotros: Aitortxu - Javi - Ana Idoya - Sandra - Borja Gil - Zamarrilla, y es posible que me deje alguno. Si es así, lo lamento y pido perdón.
¿A qué es digna de elogio la iniciativa?. Por de pronto la Junta de Gobierno de la Cofradía así lo ha entendido y les ha ofrecido todo el apoyo que precisen.
Esto es hacer "hermandad" y "cofradía".

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Miguel Ángel Martínez Álvarez en junio 5, 2009 a 9:02am
Pero si yo te daba ya por Sevilla. Amigo Juan, lo siento enormemente pero la convivencia organizada por los jóvenes, igual que el año pasado, me pilla ya
fuera de Logroño de vacaciones. Lo lamento enormemente pero las vacaciones
de mi mujer son en estas fechas y no me queda más remedio que adaptarlas al mes de junio y el resto en octubre. Un abrazo y por supuesto el deseo de que los jóvenes cosechen un nuevo éxito. Te ruego les desees lo mejor en mi nombre. Son el relevo generacional de la Cofradía y se merecen lo mejor.
Comentado por Sepulcro en junio 4, 2009 a 9:53pm
¡¡¡¡¡¡ CLARO QUE SI !!!!!!!!! Con este grupo joven tenemos la certeza que en el futuro la Cofradía seguira creciendo, es encomiable su ilusión e iniciativa, sus inquietudes son toda una lección para los "veteranos" que muchas veces pecamos de inmovilismo.

Seguro que año a año este día de convivencia ira a más y con el tiempo sera una fecha clave en el calendario de la Cofradía, sirvan estas lineas para mostrarles mi apoyo y darles animo para que sigan con esta ilusión.

Alli nos veremos, un abrazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio