Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Una Mujer vestida de Sol: Nuestra Señora Guardiana de la Fe (Ecuador)


“YO OS AMO MUCHO, RECORDAD QUE SOY VUESTRA MADRE, LA SANTA MARIA SIEMPRE VIRGEN, VUESTRA GUARDIANA DE LA FE”

Cuando comenzó a recibir las apariciones, Pachi era una joven soltera de 16 años. Ahora está casada con Andrés.

Las apariciones con mensajes para ser difundidos a todos fueron de Agosto de 1988 al 3 de Marzo del 1990.

Al amanecer del 28 de agosto de 1988 una intensa luz invade el dormitorio de Patricia en su casa en Cuenca, Ecuador, donde vivía con sus padres. Vio a la Virgen María que le dijo que era “su Madre del Cielo”.

Patricia vio nuevamente a la Virgen en la Catedral de México y en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, donde la tomó de las manos y le dio un secreto.

De regreso a Cuenca, Patricia continúa recibiendo apariciones y mensajes. El 15 de junio de 1989, la Virgen la guía hasta su jardín escogido, a 3.540 metros de altura, en el sector de El Cajas, a 27, 5 kilómetros de Cuenca. La mayoría de los mensajes se dan allí, hasta marzo de 1990, en que la Virgen María indica que era el último y que se retiraba. Desde entonces se producen grandes peregrinaciones de fieles.

El obispo de Cuenca aprobó la asociación "Guardiana de la fe" y ha dado permiso para construir un santuario en El Cajas. La Página de la diócesis de Cuenca informa sobre las apariciones.

ORACION

OH VIRGEN MARIA, “GUARDIANA DE LA FE “, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, TE PEDIMOS CONSERVES EN NUESTRAS ALMAS EL DON PRECIOSO DE LA GRACIA DIVINA, HAZNOS DOCILES A LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, PARA QUE CADA DIA SE EXTIENDA MAS SU REINO EN LOS CORAZONES, EN LAS FAMILIAS, Y EN EL MUNDO ENTERO.
DANOS UN CORAZON DE NIÑO, UNA FE PURA Y UN CORAZON SENCILLO, AMANTE DE TU HIJO JESUS.
OH MARIA, CONSUELO DE LOS AFLIGIDOS COBIJANOS CON TU MANTO AL PIE DE LA CRUZ, SABEMOS QUE HOY POR MEDIO DE TU IMAGEN, NOS DAS TU LUZ. GRACIAS MADRE NUESTRA.AMEN.

NUESTRA SEÑORA GUARDIANA DE LA FE...RUEGA POR NOSOTROS!!

Fuente: corazones.org

Nota: Con este post se cierra el ciclo de las apariciones marianas aprobadas por la Iglesia, otras como Medjugorje o Garabandal todavia se encuentran en proceso de aprobación. Con este post tambien hago un stan by en posteos en blog para poder recopilar info para una nueva seguidilla, muchas gracias a todos los que han leido mis informes asi como tambian a la administración de Pasión en Sevilla que siempre recibio de buena manera mis aportes. Un abrazo muy grande a todos y ya nos estaremnos viendo muy pronto con otra entrega por este blog.

Visitas: 235

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio