Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


   Hace mucho tiempo que vivo en Sevilla, concretamente cuarenta años, la edad que tengo. He vivido todas y cada una de las semanas mayores de esta bendita ciudad y tengo que decir que mi sensación es la de que algo está cambiando y no se si es bueno o malo.

   Por encima de todas las cosas lo que más me está chocando últimamente es la forma en la que algunas bandas de música componen piezas enrevesadas que los costaleros encima se empeñan en seguir, haciendo que haya pasos en Sevilla que no se sabe si van hacia adelante o hacia atrás, si van de frente o a saltos...creo que están queriendo acaparar, posiblemente sin darse cuenta, toda la atención de la que las personas que, tampoco se muy bien a que van la mayoría, son capaces de prestar a lo que están viviendo en ese momento.

   Por otra parte tengo que condenar la actitud de los Panaderos, un año más dando la nota. No es de recibo ir evangelizando por Sevilla y no predicar con el ejemplo.

   También he notado que la Hermandad del Sol está retocando ese patrimonio al que se encontraba tan "aferrada". Bien por ellos, porque es bueno que sepan querer gustar también a los que la ven por las calles de Sevilla.

   Decía Paco Robles hoy que la Campana debe ser acondicionada para lo que se supone que debe ser la imagen de esta ciudad para todo el mundo en estas fechas, refiriéndose a las retransmisiones televisivas. Yo estoy de acuerdo con él y desde aquí denuncio públicamente entre otras cosas, el grandioso cartel que sale de fondo tan feo y hortera por no decir otra cosa...

-que si hombre!!!, que ya sabemos que vendes churros con chocolate tío-.

                  Un abrazo a todos y de momento, hasta el año que viene. 

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio