Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Queridos amigos cofrades,quiero compartir con vosotros mi terrible experiencia de vida y a la vez dar gracias porque gracias a mi fe a encomendarme a mis imagenes e tenido fuerza para seguir adelante.Soy una mujer de 44 años casada y con hijo de 23 años mi unico hijo ,el amor de mi vida y a la vez mi amargura con 14 años empezo a tontear con la drogas,durante mucho tiempo fue solo eso un tonteo que no era grave pero que ya mi marido y yo quisimos atajar.A si hemos estado varios años hasta que hace unos tres años toco fondo. Las personas que esten en mi situacion comprenderan lo doloroso que es esta situacion y que no ves salida por ninguna parte hasta el punto que en mi desesperacion querer quitarme la vida ,pero gracias a Dios y a mi Fe aunque en ese momento no lo veia y estaba totalmente perdida la fuerza salio de donde ya no habia mi hijo ingreso en Sevilla en Proyecto Hombre . Yo que soy de Cadiz a pesar de que mis pasiones de mi Cristo de la Sentencia ,mi Amargura,mi virgen de las Lagrimas,al visitar a mi hijo le he rezado mucho al Cachorro y a mi Macarena porque yo la considero tambien un poquito mia, con ella he llorado mucho pero me ha dado energia para seguir adelante Sevilla y su Señora son muy importantes en la vida de mi marido y mi. Estoy muy agradecida a esta ciudad a la que quiero y a mi Macarena a la que venero con mucha Fe tanto que este año el jueves santo fui a verla a llorar a su lado ya no de pena si no de felicidad y agradecerle su fuerza que me trasmitio para seguir adelante soy una incodicional de Sevilla por que le deje a mi hijo en muy malas condiciones y me lo devolvio como un hijo bueno y feliz gracias Sevilla ,gracias Macarena y sobre3 todo unas infinitas gracias a la labor que hacen en PROYECTO HOMBRE. Las personas que lo necesiten acudan y confien un beso.

Visitas: 161

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por maria victoria medina de picardo en agosto 14, 2009 a 1:21am
Carmencita: Nunca pierdas las esperanzas. Dios nunca nos abandona, solo nos pone pruebas y tenemos que saberlas pasar. Al final debemos decir "que se haga tu voluntad Señor". No sin antes, claro está, pedirle con todo tu corazón, con toda tu fuerza, lo que estas deseando, y ya ves como El te ha escuchado. Ahora solo sigue lo que El siempre nos ha pedido en su Mandamiento que nos dejó, "Amarás a Dios con todo tu corazón y al projimo como a ti mismo". Fuerza, Carmen. Un fuerte abrazo.
Maria Victoria
Comentado por carmina en agosto 11, 2009 a 11:12am
Enhorabuena por tu tenacidad y tu fe.la fe mueve montañas, y es dios nuestro unico aliado en los momentos q creemos desfallecer.animo para seguir en este duro camino de la vida, y por supuesto bienvenida A este rinconcito cofrade
Comentado por Costanilla de Sanandrés en agosto 7, 2009 a 9:32am
Me alegro por la recuperación de tu hijo. Y que sepas que tú, con tu testimonio, también has sido portadora de la Esperanza.
Comentado por esperanza jimenez vazquez en agosto 6, 2009 a 10:52pm
No soy madre pero intento compreder lo que has pasado, la fe mueve montañas y es muy cierto, que la Esperanza te bendiga a ti y a tu hijo. Un saludo.
Comentado por Margarita Vidal Alvarez en agosto 6, 2009 a 7:57pm
Desde luego que es para dar gracias, porque muchos no salen. Menos mal querida paisana que tuviste fe y que no cometiste una locura.Seguro que ELLOS tuvieron que ver en esto. Yo que también soy madre de un único hijo, te comprendo perfectamente. Dariamos hasta la última gota de sangre de nuestras venas por ellos. y no es exagerar, hay que ser madre para saberlo y comprender.
Ahora que ya todo ha pasado, a disfrutar del presente y de ese regalo que Dios te ha vuelto a entregar !TU HIJO!
Comentado por BELLA ROSA DE SAN GIL en agosto 6, 2009 a 7:45pm

Gracias Carmen por trasmitirnos tu fuerza y tu valentia y la de tu marido en la lucha por sacar a tu hijo de ese agujero tan negro que es la droga.Enhorabuena por la CURACION DE TU HIJO
Y la Señora siempre escucha,doy fe de ello.
!!!BENDITA SEA SIEMPRE ESTA MACARENA NUESTRA!!

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio