Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Ya va quedando menos para este gran acontecimiento. Para un amante de la Semana Santa sevillana, pero muy comprometido activamente con la de su ciudad, supone algo mucho más allá de lo puramente religioso. 

Supone entre otras cosas, ver esas imágenes, que tanto admiro y venero, en la calle, cosa para mi del todo imposible, porque desde Viernes de Dolores hasta Sábado Santo el trabajo en mi hermandad de Puertollano es infinito. Supone también respirar el ambiente cofrade sevillano, tan famoso en el mundo entero, de igual forma, poder vivir las emociones con todos vosotros.

Normalmente, visito Sevilla el sábado anterior al Domingo de Ramos, y desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas recorro todas las Hermandades y Templos que puedo, os podéis imaginar el "inflón" que ello supone, para mi y para todos los que año tras año me acompañan, que cada vez son más. Parte de ellos me acompañan este gran día de febrero.

Desde aquí os pido a vosotros, entendidos y amantes de lo cofrade, como yo, que me orientéis, enseñéis y aconsejeis de sitios, detalles que no se pueden pasar por alto, rincones de esa Ciudad maravillosa que tenemos en España. En fin, todo lo que me pueda traer de ese día, ya que no se las oportunidades que habrá en el futuro de contemplar entre otros, al Señor de Sevilla... 

Saludos !!!!!

Visitas: 227

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose M en febrero 4, 2013 a 10:47pm

Como bien dice Santi, la salida del Gran Poder que sera de dia.

Creo que va ser como otro domingo de ramos, miles de personas estaran en las calles de Sevilla, seguro que aparecera la bulla sevillana, que lo disfutes y lo vivas intensamente, saludos

Comentado por Santy (Angel Macareno) en enero 31, 2013 a 9:31pm

Sin duda alguna te recomendaria ver el Señor del Gran Poder de dia.

Saludos.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio