Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hola amigos; antes que nada, me gustaría aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos aquellos que se han interesado y preocupado por mí en éstas últimas semanas, en las que me he estado preparando para realizar esa tan temida prueba como es la Selectividad. Han sido unas semanas de no hacer más que estudiar, de muchos nervios... y como habréis observado, pues me ha impedido estar tan activo en la Comunidad como me gusta, pero bueno, gracias a Dios todo ha acabado... y muy bien por cierto. Así que muchas gracias a todos por esos comentarios y mensajes que me habéis estado dejando, y que como no, tanto me han ayudado.

 

Pues bien, como cada año por éstas fechas, hoy me toca publicar ésta entrada para deciros que voy a estar durante los próximos meses de Julio y Agosto sin poder conectarme a la Comunidad. El motivo de ésta ausencia es que estaré durante éstos meses en la playa, y allí no tengo internet. Aunque si os digo, que seguramente algunos días serán la excepción y me las apañeré para conectarme aunque sea un ratillo y así poder ver las últimas novedades y noticias que haya por aquí. A partir de mañana domingo, ya no estaré conectado.

También desearos a todos que paseis un buen verano en compañía de los vuestros, que si es posible, os podais escapar algún diita a la playa que bien viene. Y bueno, pues como dije el año pasado, lo más importante es que ese "espíritu Cofrade" que todos compartimos de una forma u otra, no lo dejemos a un lado ni en vacaciones, porque como bien dice Victor García Rayo: "la Pasión nunca acaba..." (frase que en mi caso, os aseguro que se cumple al pie de la letra jajaja).
Yo allí seguiré con esos trabajillos cofrades que siempre me traigo entre manos, que por cierto, os adelanto que tengo un proyecto de un gran cuadro a óleo para pintar en éstos meses, se trata de un Cristo muy trianero... ya lo veréis!

Para terminar, mandarle especialmente un gran abrazo a todos esos grandes amigos con los que tantas cosas hemos compartido y seguiremos compartiendo durante todo el año, y en general, a todos los miembros de ésta gran "familia" de Cofrades. Y que sepáis que para la procesión de la Virgen de los Reyes estaré por allí, espero encontrarme también con muchos de vosotros.
Por cierto, cualquier mensaje que queráis mandarme para algo que necesitéis, hacedlo que cuando encuentra la oportunidad de conectarme, los leeré uno por uno.
Bueno, pues lo dicho, ¡que paseis unas muy buenas vacaciones, y que la aprovecheis al máximo en la medida de lo posible¡ Por cierto, estaré en Matalascañas, por si nos encontráramos allí por casualidad.

Un fuerte abrazo.
Diego.

Visitas: 168

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose M en julio 13, 2011 a 11:30pm
Hola Diego! que sorpresa mas agradable el haber coincidido contigo en ese tu primer dia de descanso veraniego, que lo disfrutes mucho y que me alegro mucho que puedas estudiar lo que querias y que el año proximo estes en sevilla, un abrazo
Comentado por INMA R.G. en julio 4, 2011 a 12:24am
Te lo dije, que con el lote que te estabas pegando seguro que aprobabas. Así que para el año que viene ya te tenemos aquí con nosotros. Ya nos veremos. Un beso.
Comentado por Enrique Ayllón González en julio 3, 2011 a 7:18pm
Enhorabuena Diego, ya eres universitario. Feliz verano.
Comentado por Antonio Barrera Repullo en julio 2, 2011 a 6:15pm
que te lo pases muy bien, te lo tienes merecido despues de un año estudiando, me alegro que tofo te haya salido bien, y ya sabes, ven con todas las pilas que tengas cargadas, un abrazo
Comentado por MARTA MARIA TRIANA en julio 2, 2011 a 5:52pm

Pues que descanses mucho pa cuando vuelvas que tengas las pilas bien cargaitas pa la que se avecina....ja ja ja

 

Que te lo pases muuuu bien. Yo iré a la playa del Guadalquivir.....me toca trabajar toooo el veranooooo...hasta septiembre no me podré coger unos quince diitas, pero me temo ke haré turismo hispalense como el año pasado.

 

Además estoy pendiente de una operación y no me podría alejar mucho, aunque pensándolo bien lo mismo me escapo del hospital....ja ja ja.

 

Lo dicho, un besote amigo....Marta

Comentado por Cristián Andrés Contreras Cuadra en julio 2, 2011 a 3:36pm
Pues nada que tengas unas muy buenas y merecidas vacaciones...nosotros aquí nos estamos congelando con los fríos de invierno...así es que ¿podeis enviarnos algo de calor para acá por favor? jaja. Bendiciones.
Comentado por Túrbula en julio 2, 2011 a 8:41am
Ea Diego, después del trabajo bien hecho, ahora viene la recompemsa, pásatelo estupendamente estos dos meses y a la vuelta nos vemos. Un abrazo y a disfrutar!!
Comentado por Joan Luque Cabecerans en julio 2, 2011 a 2:03am

que has sacado en la sele y que quieres hacer?

Yo tambien la he hecho este año!

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio