Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Pues si,vaya tela con la lluvia este año.
Nos quedamos si el Viacrucis que mas de un dolor de cabeza provocaba a alguna hermandad, y ya se veía que la lluvia no iba a dar tregua.
Esta semana Santa ha habido de todo,(aplausos,silvidos,alegrías,lloros) y estoy seguro que en cualquier parte de españa siempre había alguien mirando al cielo,ese cielo que desde el viernes de dolores no dejó de caer agua asta el domingo de resurrección.
Lo peor,yo diría el esfuerzo de las bandas que durante todo el año se pasan trabajando ensayando nuevas marchas que al final este año no pudieron estrenar, o las hermandades que tanto esfuerzo se ponen y al final no pudieron salir,pero lo peor de todo yo creo es esa carita que te ponen los niños cuando se les dice que la salida está suspendida sobretodo si es su primera salida.
Bueno tendrá que ser así las cosas,tendremos que esperar un año y seguir mirando al cielo.
Sin mas que Dios os bendiga a todos y que María su madre os proteja, y que para el año que viene sea mejor que este.

Visitas: 166

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por tianera en abril 3, 2013 a 5:19pm

lo unico positivo para mi de la lluvia es haber vivido la vuelta de la esperanza de triana desde la catadral a su capilla fue algo unico y hermoso

Comentado por Jose Sedano. en abril 3, 2013 a 3:58pm

Pues si Paco hay tantas cosas que se pierden por culpa de tiempo, ahora de nuevo no nos queda otra que volver a empezar la espera de una nueva cuaresma. Menos mal que tenemos las Glorias que aquí en Sevilla son maravillosas. Gracias por este blog. Un saludo.

Comentado por Araceli Luque en abril 3, 2013 a 2:19pm

ole y ole y otra SS para el recuerdo con momentos para la historia como esa Macarena saliendo esplendorosa del Salvador.  es que yo disfruto en SS hasta con el paraguas jejejeje

saludoooooosssss

Comentado por Santy (Angel Macareno) en abril 3, 2013 a 1:08pm

Hola Paco.

Todo una autentica pena, con el sacrificio y dinero que valen las cosas, para que el agua vuelva a estropearnos nuestra Semana Santa.

Un abrazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

febrero 2020
DLMXJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio