Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El pasado viernes 10 de Abril, Viernes Santo. La Hermandad y cofradia de nazarenos de Nuestro Padre Jeśus Nazareno, Santo Entierro de Cristo Y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad de la vella localidad de Olivares, realizo su estación de penitencia y protestación de fé con gran elegancia, seriedad y sobriedad, con el cariño, el afecto y el acompañamiento de tantos fieles por las calles de Olivares.



El primer paso, el de nuestro padre Jesús Nzareno iba acompañado por la banda de San Juan Evangelista de la Hermandad de la Esperanza de Triana que nos deleitaba en cada uno de sus toques de tambor y corneta. Nuestro Padre Jesus Nazareno iba estrenando una cruz nueva realizada sobre madera de caoba recubierta de plata, realizada en el taller de jimenez.Y como siempre la noche del viernes santo lucia su tunica bordada primitiva de cristo.

El paso de Santisimo Cristo Yacente fue acompañado por la capilla musical de la Asociación Filarmonica Santa María de las Nieves de nuestra localidad de Olivares.


El tercer y ultimo paso, el de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad iba acompañada por la Asociación Filarmonica Santa María de las Nieves de nuestra localidad de Olivares. Nuestra Señora de los Dolores iba vestida impresionantemente con su salla y manto negro bordados en oro de los talleres de Elena Caro y llevaba estrenando nuevo rostrillo regalado por el grupo de mujeres de la hermandad, acompañada d un nuevo esorno floral con claveles rosas.

Visitas: 317

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio