Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El próximo domingo 6 de febrero, nuestra Hermandad organizará, por octavo año consecutivo, el Certamen benéfico de Bandas a favor del Programa de acogida temporal de niños bielorrusos. Al igual que en años anteriores tendrá lugar a partir de las once de la mañana en el Pabellón Deportivo de Rochelambert (Avda. Doña Francisquita, s/n –junto a la estación de metro de La Plata), cedido un año más por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

 

En esta ocasión, contaremos en el mismo con la participación desinteresada de las siguientes diez bandas de nuestra ciudad y provincia:


- Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol


- Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad

 

- Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas


- Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo


- Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles

 

- Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, de San Juan de Aznalfarache

 

- Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Vera Cruz, de Los Palacios y Villafranca

 

- Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario, de Brenes


- Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención


- Agrupación Musical  Santa Cecilia

 

Para acceeder al Certamen se abonará una entrada simbólica de 1 € que dará derecho a una consumición y que podrá adquirirse en el lugar del evento. Asimismo, y como en años anteriores, durante la celebración del mismo podrá degustarse en el ambigú una gran variedad de guisos (salpicon de marisco, sopa de tomate, ensaladilla, papas con costillas, carrillada, migas serranas, paella y churros con chocolate).

 

Como en años anteriores, el certamen será presentado por Juan Cano y en el mismo colaboran, además del Instituto Municipal de Deportes, el Distrito Cerro-Amate, Bar Tío Curro, Polvillo, Coca-Cola, Cruzcampo, Bodeguita Los Naranjos, Café Bar Andrés, Bar Los Balcones, Café Bar Los Balcones II, Churrería Puri, Confitería Campani, Aplicaciones Avecar y la Asociación Amigos del Costal de El Pedroso. Para más información puede contactarse con la Hermandad a través de los teléfonos nº. 659822879 o 628862718 o del correo electrónico caridad@doloresdelcerro.com

 


A través de estas líneas te animamos a asistir y aprovechamos la ocasión para animarte a colaborar con nosotros difundiendo esta información entre tus familiares y amigos... ¡Anímalos, os esperamos!

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio