Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Buenas tardes. Hace unas horas he vuelto de Sevilla, donde apenas he pasado un día de este largo puente que tenemos por el día de Andalucía. Siempre es un placer volver a Sevilla. Es una ciudad que, como la Villa y Corte, no me cansa. Siempre tiene algo por descubrir. A pesar de mis reiteradas visitas, sobre todo desde el año 2006, me quedan aún muchos rincones por conocer.

Lo primero que hice, como no podía ser de otra manera, era acercarme a San Loernzo para visitar a la Soledad. La semana pasada, como ya comenté aquí, la lluvia me impidió estar en el quinario que celebra la Hermandad de la Soledad. Luego, y como viene siendo tradición en mí, em acerqué a ver al Gran Poder.

La novedad de este viaje es que he visitado a la Esperanza de Triana que, en estos momentos, se encuentra en la Iglesia de Santa Ana. Después de dos intentos, al final pude ver a Nuestra Señora de la Esperanza. ¿Qué puedo decir? Nada. Simplemente estar en silencio delante de la Señora, dar gracias por estar delante de Ella y decirle todo lo que le debo. Nada más. Lo demás son cosas que otros, con más talento literario que yo, ya han dicho sobre esta hermosa advocación.

Me gustó mucho Santa Ana. Me sorprendió sobremanera también ver a los titulares de la Hermandad de la Estrella.

Siempre merece la pena estar en Sevilla. Gracias por tu hospitalidad.

Visitas: 226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio