Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


VISITA DE NIÑOS DE LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA A LA REAL PARROQUIA DE SANTA ANA

 

VISITA DE NIÑOS DE LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA A LA REAL PARROQUIA DE SANTA ANA

 

El próximo sábado, día 29 de enero de 2011, a las 11'00 horas, está programada una visita a la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Será una visita guiada para los pequeños de la Hermandad, a cargo de nuestro querido hermano Luis Murillo Carriazo. Tendrá una duración aproximada de una hora. Posteriormente nos reuniremos en nuestra Casa de Hermandad para que los niños tomen un aperitivo y pasen unos agradables momentos de convivencia. Contamos con la presencia de todos los niños de la Hermandad.

Esta visita forma parte de las actividades que la Hermandad de la Esperanza de Triana está dedicando a los menores. Les recordamos que mensualmente la Hermandad organiza una “Misa de niños”. Dicha Celebración Eucarística coincide con la Misa del Domingo de las 13:00 horas. Este pasado fin de semana disfrutamos de la tercera. La participación de los niños, que ocupan los primeros asientos de La Capilla de los Marineros, es cada vez más activa. Participan de las lecturas, peticiones y hacen llegar las ofrendas al Altar. Del mismo modo responden a cuestiones planteadas por el Oficiante.

Este próximo sábado aprovecharemos la ocasión para programar nuevas actividades para nuestros niños. Esperamos vuestra asistencia, y por supuesto, que los menores, futuro cierto del devenir de la Hermandad de la Esperanza de Triana, comiencen a integrarse de pleno en nuestra gran Familia. Quiero agradecer a la Junta de Gobierno esta iniciativa, y en especial, a nuestra Hermana Lola Olivero.

Para cualquier información que requieran no duden en contactar con la Hermandad o bien a través del Grupo Facebook “Niños de la Hermandad”.


Un abrazo fraternal a todos.

Visitas: 202

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por ANGEL TRIANERO en enero 26, 2011 a 10:48pm
Maravillosa iniciativa,es la mejor formación que pueden recibir los Hermanos y Cofrades del futuro.Un abrazo muy fuerte,Hermano.
Comentado por TRIANA FOREVER en enero 26, 2011 a 7:11pm

GRACIAS JORDI POR DAR A CONOCER A TODOS LOS COFRADES ESTA GRAN INICIATIVA CREADA POR NUESTRA HERMANDAD DE CARA AL FUTURO.

UN ABRAZO HERMANO Y CON IDEAS COMO ÉSTA SE DEMUESTRA LA CATEGORIA DE UNA HERMANDAD.-

(¿ESTO NO CREARÁ CRISPACIÓN NO? DE NADA)

Comentado por Pasionensevilla en enero 26, 2011 a 6:44pm
TRIANA FOR EVER (JARTIBLE TELA), con comentarios así lo único que conseguimos es crear crispación. Comentario borrado. Gracias.
Comentado por José Javier Comas González en enero 26, 2011 a 6:43pm
Es una gran iniciativa para formar buenos cofrades y sobre todo buenas personas. Así se va haciendo Hermandad. Enhorabuena
Comentado por Antonio Barrera Repullo en enero 26, 2011 a 5:54pm
Preciosa iniciativa, una buena forma de enseñar a los niños a querer aun mas a su Hermandad, y asi ir enseñandole el camino de la fe, intentare por todos los medios estar alli en la visita.
Comentado por Azahar y jazmín en enero 26, 2011 a 5:29pm

Muy buena iniciativa para con los más pequeños, y en un buen y precioso lugar,

con los que seran el futuro en nuestras queridad hermandades, el algo muy

bonito, que se debería de fomentar más entre las hermandades, felicidades y

espero que siga la mejoría de tu padre.

Comentado por trompeta-sangre en enero 26, 2011 a 2:18pm

Hay que empezar con los peques que son el futuro. Gran idea.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio