Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hoy, empiezo a contar los días que faltan para besar tu mano Señora. Esa mano de Esperanza que nos ayuda a pasar los malos momentos, que Tú siempre tiendes hacia nosotros. Sabes que sin esa mano, sin ti, no somos nada y es que Tú para muchos de nosotros lo eres todo.

Tu siempre estás ahí cuando necesitamos que nos escuchen, tu siempre estás ahí cuando necesitamos pedirte por nuestros familiares o algún ser querido, porque nosotros confiamos en ti, señora que todo lo puede, porque con tu mirada tu nos guías en nuestras vidas.

A pesar de mi juventud, desde que era pequeño, ya te sentía, te tenía muy presente y cada año deseaba que llegara la Madruga para acompañarte aunque fuera solo durante muy poco tiempo, pero yo con eso tenía suficiente.

Ahora, dentro de poco iré a besar tu mano, que desde que tengo uso de razón, la he besado año tras año, excepto uno, porque tu así lo quisiste. Este año estaré allí, sin falta porque besar tu mano, para mi es llegar a la gloria.


Visitas: 259

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Manoli Rodriguez Rodriguez en octubre 22, 2012 a 3:42pm

DESPUES DE CASI DOS AÑOS QUE PUBLICASTE ESTE BLOG,TE DIGO QUE EN ESTOS MOMENTOS MUCHOS DE NOSOTROS YA CONTAMOS LOS DIAS QUE FALTAN PARA VOLVER A BESARLE SU MANO Y CONTEMPLAR ESA CARA TAN ESPECTACULAR QUE TIENE.

UN SALUDO AMIGO.

Comentado por Antonio Barrera Repullo en diciembre 14, 2010 a 6:03pm

Estamos deseando que llegue mañana para poder estar al lado de la que es Madre Nuestra, y que sepas que son los momentos mas emocionantes que tiene un hermano el estar frente a frente a su Madre, sus ojos te atraparan por supuesto y te lo llevaras en tu mente hasta el año siguiente en su Besamanos, ya vamos a estar alli, saludos hermano

Comentado por TRIANA FOREVER en diciembre 14, 2010 a 12:40am

¡¡OLE!! SE PODRÁ DECIR MAS FUERTE, PERO NO MAS CLARO. UN ABRAZO HERMANO Y...YA KEA MENOS PARA DISFRUTAR DE ESE MOMENTO.-

Comentado por INMA R.G. en diciembre 14, 2010 a 12:30am

Con ese momento soñamos muchos Sergio, por suerte, ya está aquí, y todos los que la queremos estaremos acompañándola, como siempre hacemos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio