Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Sí, no hemos podido encotnrar mejor título para este post, que pretende refleja el sentimiento que comienza a invadir a los cofrades de la ciudad de Cáceres, y a todos los cofrades españoles. Septiembre es el mes de la vuelta de las vacaciones, del retorno a la Hermandad.
Las Juntas de Gobierno se enfrentan en septiembre al comienzo de un nuevo curso, a tener que preparar de nuevo una Semana Santa cargada de actos y cultos en cada una de ellas, y ser nuevamente protagonistas de los días de la ciudad, porque ellas, y sólo ellas, son las culpables de que se puedan rememorar los momentos que año a año viven las calles cacereñas.

Desde la Hermandad, y siempre que la situación económica lo permita, es un buen sitio para luchar contra lacras que asolan hoy día a nuestra población, como pueden ser el paro, la penuria económica, y otras lacras sociales que atenanzan a la sociedad de hoy día.

Esperemos que la cruz de Jesús nos guíe en los próximos tiempos, pues es la seña y guía que nos conducirá a la plenitud de la vida, y además, nos llenará de gozo.

Ya huele a septiembre...

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Maite Cebollada Amigo en agosto 19, 2010 a 6:17pm
Que El te oiga hermano
Comentado por El Rinconcito Cofrade en agosto 18, 2010 a 4:30pm
Bellas palabras compañeros, un saludo

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio