Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Cada vez va quedando menos para que volvamos a sentir esa sensación que nadie puede describir,una sensación que nos dice que pronto viviremos la pasión,y que resuciteramos posteriormente con Él,Él es quién nos guía en nuestro camino y quién nos ayuda a volver a caminar cuando tropezamos y así como nos ayuda nosotros también debemos ser como Él.Pronto empezaremos a notar el olor a incienso y azahar,oiremos el rachear de los costaleros y escucharemos a las bandas de música interpretando melodías que nos llegan al alma y pronto veremos de nuevo a Dios en la calle y a su madre del Mayor Dolor y Traspaso y de nuevo nos emocionaremos,nos emocionaremos al contemplar su caminar por las calles de la ciudad y volveremos a sentir diversas emociones cuando llegue el silencio y volveremos a la alegría que viene desde triana y así podría llevarme muchas horas seguidas sin parar de describir momentos y sensaciones que llevamos los cofrades de Sevilla dentro.Me despido diciendo sólo una frase célebre de Sócrates y que creo que todos podemos estar identificados con ella con algunos momentos que viviremos y que no sabremos cómo describirlos.''Sólo sé que no se nada''.

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Paco en diciembre 20, 2008 a 2:09pm
Hola María, es una ecelente descripción de la Semana Santa, como bien dices es algo que no se puede describir con palabras, para mí la mayor descripción de ésta Semana, no es mas que el llanto de las personas que de una u otra forma, forman parte de ella.
Saludos¡¡¡
Comentado por María Sánchez Peña en diciembre 19, 2008 a 7:12pm
tienes razón reginaa ya queda poco^^
Comentado por Regina Osta en diciembre 19, 2008 a 7:08pm
yo también estoy de acuerdo con lo que dice Capirotes Blancos, pienso exactamente lo mismo. No soy de Sevilla , pero la siento tanto como si lo fuera, y ahora que estudio aquí...pienso quedarme de por vida.
Cada día que pasa cuento los que quedan para que llegue por fín la Semana Santa, mi fecha más esperada ^^
Comentado por María Sánchez Peña en diciembre 18, 2008 a 7:40pm
estoy de acuerdo :)
Comentado por Capirotes Blancos en diciembre 18, 2008 a 8:40am
Ole, a los que nos apasiona la Semana Santa todo el año es Semana Santa y solo anhelamos que lleguen nuestros días grandes. Por desgracia no puedo estar ahí pero la vivo, la conozco y la sigo como sie viviera en la plaza del Duque, o en San Lorenzo, o en... Pronto llegará y disfrutaremos, vibraremos e incluso lloraremos de emoción y alegría.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio