Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Zoido: “El PSOE ha engañado a Las Cigarreras incumpliendo la propuesta que se aprobó en el Pleno

Zoido ha asegurado que va a hacer todo lo posible porque la banda permanezca en su local y ha afirmado que cuando sea alcalde volverá inmediatamente a su espacio de ensayo.

El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha señalado que “el PSOE ha incumplido la propuesta aprobada en el Pleno Municipal por la que se acordó que la banda de Las Cigarreras no desalojase su local de ensayo en el Paseo Marqués de Contadero hasta que estuviera acondicionado y preparado otro local en el que pudiera realizar su actividad”.

En este sentido, Zoido ha recordado que “fue el Grupo Popular el que llevó la propuesta que se aprobó en el Pleno, y por la que se garantizaba que la banda de Las Cigarreras iba a permanecer en su local de ensayo hasta que no estuviese disponible otro”.

Zoido ha asegurado que “con este desalojo el PSOE vuelve a incumplir los compromisos aprobados en el órgano máximo de representación municipal pretendiendo desalojar a la banda sin haber le buscado una solución previa”.

De la misma manera, Juan Ignacio Zoido ha afirmado que “el PSOE se ha reído de Las Cigarreras y del proceso democrático por el que tiene que funcionar un Ayuntamiento; y ha añadido que “ahora ya no tienen excusas, y no pueden achacarlo a la ideología y excentricidades del señor Torrijos, pues ha sido el propio PSOE, desde la delegación de Patrimonio que dirige el Portavoz del Grupo Socialista y miembro del equipo de campaña del señor Espadas, el que ha anunciado este desalojo”.

Asimismo, Zoido ha resaltado que “desde todos los ámbitos del Partido Socialista se había garantizado la permanencia de la banda en este local, e incluso se les engañó en directo en el acto del aniversario que se celebró en el Lope de Vega cuando el presentador del acto, actuando como portavoz del Gobierno, les dijo a todos los músicos allí presentes que no se iban a ir del local”.

De igual modo, Zoido se ha preguntado que “cómo van a explicar ahora a los cientos de jóvenes esta decisión, ya que les dijeron en reiteradas ocasiones que no se preocuparan, que se iban a quedar en los bajos de la Torre del Oro hasta que no estuviera acondicionado otro local”.

Por último, Zoido ha asegurado que “va a hacer todo lo que esté en sus manos para que el Gobierno de PSOE-IU cumpla lo que se aprobó en el Pleno, respete los procesos democráticos del Ayuntamiento de Sevilla, y revoque esta decisión de desalojo”. Y ha añadido que “cuando sea Alcalde dentro 7 meses la banda volverá inmediatamente a su local de ensayo en los bajos de la Torre del Oro hasta que se le facilite el otro loca tal y como se aprobó en el Pleno”.

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Azahar y jazmín en octubre 20, 2010 a 12:55pm
¿Cuántas promesas no ha clumpido este Ayuntamiento?

¿Cuántos hemos sido engañados, por palabras, que al menos a mi me sabian a una total
falsedad?.

Saludos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio